WILLIAM GARZA ARRASANDO EN LAS REDES SOCIALES

WILLIAM GARZA ARRASANDO EN LAS REDES SOCIALES

SU VIDEO “QUE EL TIEMPO TE COBRE”

YA CON 1.1 MILLONES DE VISTAS EN FACEBOOK

 1Q5H8468 1

 Vesper Public Relations. Julio 2016. Los Angeles, California –El talentoso joven intérprete de música banda romántica William Garza disfruta del éxito en las redes sociales al lograr 1.1 millones de vistas en Facebook de su nuevo video y sencillo “Que El Tiempo Te Cobre” el cual fue grabado El Arenal, Amatitán y Tequila, Jalisco.

Que el tiempo te cobre en Facebook link con más de 1.1 millones de visitas

https://www.facebook.com/WilliamGarzaMusic/posts/2067868390105339

IMG_3621 1

“Que El Tiempo Te Cobre” se estrenó el mes pasado en el reconocido programa de videos VideoRola con Alexandra González en la ciudad de Guadalajara, México.

“Que El Tiempo Te Cobre” se desprende de su más reciente producción discográfica “William Garza” el cual ofrece 12 temas, entre los que se incluye un cover que rinde homenaje al cantante español Camilo Sesto. Su exitoso estreno, hace un par de meses se realizó en un evento lleno de emociones. La estrella celebró junto a estrellas invitadas de la música internacional como Raúl Rojas (Maestro de Piano), el Mariachi Arco Iris de Los Angeles, la Banda Auhis, BSolis (hija de Beatrice Adriana y Marco A. Solís), Diana Reyes y Myriam Montecruz (La Academia), quienes más tarde y en el mismo escenario le dieron la patadita de la buena suerte a esta joven estrella.

IMG_3513 1

Su constancia y humildad de William Garza, han hecho su camino musical un éxito fortaleciendo su presencia en el género romántico, y perfilándose como uno de los artistas más cimentados del entretenimiento.
ACERCA DE WILLIAM GARZA:
Eloy William Garza, nació el 20 de octubre de 1991, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México. Es cantante, modelo, actor y compositor de banda romántica. Su infancia la vivió en Denver, Colorado, donde aprendió inglés. Cuando estaba en la preparatoria en el 2010 participó en el Men’s Choir y también fue vocalista del grupo Descontrol. Siendo el mayor de cuatro hermanos, su interés por la música y las artes escénicas comenzó desde muy temprano inspiradas por su familia.
Dentro de sus intérpretes favoritos se encuentran José José, Camilo Sesto, Beatriz Adriana, y Juan Gabriel, entre otros.
En el 2013, se mudó a la Los Angeles, CA, para comenzar su carrera artística. Un año más tarde, presentó su álbum promocional como solista titulado “Lo que un día fue no será “, distribuido por JC Productions y el cual rompió el récord de venta.

IMG_3791 1

FOTOS: Alma Salomón

www.instagram.com/William.Garza

www.twitter.com/WilliamGarza1

www.youtube.com/WilliamGarza

Www.facebook.com/williamgarzamusic

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.