“VOZ DE MANDO” SE CONVIERTE EN ESTANDARTE DE LUCHA A FAVOR DE LOS INMIGRANTES

“VOZ DE MANDO” SE CONVIERTE EN ESTANDARTE DE LUCHA A FAVOR DE LOS INMIGRANTES

Y SE UNE A COFEM PARA IMPULSAR SU CAUSA CON LA CANCIÓN

“SOLDADO LATINOAMERICANO” 

CONFERENCIA DE PRENSA EL MARTES 13 DE JUNIO  EN LA PLACITA ÓLVERA

Vesper Public Relations.Los Ángeles, CA. Junio 12, 2017– La banda doblemente nominada al GRAMMY Latino “VOZ DE MANDO” une su voz en la lucha por los inmigrantes y se une a COFEM, -una de las organizaciones con más influencia en el país-, para fortalecer su acción, a través de su tema “Soldado Latinoamericano” el cual le da voz  a los inmigrantes en los Estados Unidos.

Este compromiso se anunciará durante una conferencia de prensa que se efectuará este martes 13 de junio en la Placita Olvera en donde además, se hablará de asuntos de inmigración, educación, preparación en caso de emergencia y ciudadanía.

La conferencia se realizará  de 10 a.m. a 11 a.m. en la Placita Olvera, 845 N. Alameda Street, Los Ángeles, CA. Participarán como invitados especiales, estudiantes Dreamers, ciudadanos, políticos y dirigentes del COFEM.

Esta es la primera vez que este grupo reconocido a nivel mundial VOZ DE MANDO, define su posición y se compromete con la comunidad indocumentada ofreciendo un donativo  y además del dinero que se recaude para ayudar a través de COFEM a  la comunidad inmigrante  con su canción “Soldado Latinoamericano”.

Estos fondos se entregarán durante un concierto que realizará el próximo 25 de junio, en el Pico Rivera Sports Arena.

“SOLDADO LATINOAMERICANO”

https://soundcloud.com/user-263957766/16-soldado-latinoamericano

https://youtu.be/oQ7zmdMvQX0
“Yo vivía muy feliz
con mi familia a un lado
pero sabía muy bien
lo que era mi trabajo,

Que ironías de la vida, ese sueño Americano
me alejó de mi familia, me llevó
a un país lejano, a pelear por conflictos políticos
a matar seres humanos.

Hoy por la ley soy un soldado americano
pero en realidad soy inca, soy catracho,
soy boricua, soy chapin, soy 100 % mexicano.

Soy guerrero, soy latino, soy hispano
si no le temí a la furia del desierto y rió bravo
no le temo a el enemigo, no le temo ni al diablo
para que sepa de que estamos hechos
señor presidente, a mi mándeme al frente.

No le saco a mi destino
por mi sangre soy valiente
pero si quiero volver
con mi gente.

ACERCA DE VOZ DE MANDO:

Jorge Gaxiola, Miguel Gaxiola, Carlos Sígala ‘Charly’, Eduardo González y Adrián González son cinco experimentados músicos que se han labrado una exitosa trayectoria musical logrando obtener múltiples reconocimientos tanto en México como en Estados Unidos, plasmando en cada uno de sus discos su talento y entrega de corazón y de alma en sus notas musicales.

La agrupación ha sido el primero grupo de Regional Mexicano en ganar un  iHeart Radio Award y lo que se le suma un premio Billboard Latino.

Estos talentosos cantantes iniciaron VOZ DE MANDO en el 2009, en el área de Los Ángeles, California, oriundos de Culiacán Sinaloa, Tecate Baja California y Morelia, Michoacán.

COFEM:

El Consejo de Federaciones Mexicanas en Norteamérica (COFEM) promueve el avance de la comunidad latina en Norteamérica a través de la abogacía en políticas públicas, organización comunitaria, desarrollo de liderazgo y organizacional, programas educativos y culturales, y desarrollo económico binacional. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.