VOZ DE MANDO ENTREGA FONDOS PARA LAS BECAS DE SOÑADORES

VOZ DE MANDO ENTREGA FONDOS PARA LAS BECAS DE SOÑADORES

CUMPLIENDO CON SU APOYO A LA COMUNIDAD INMIGRANTE

Reciben reconocimiento especial del Senado de California Kevin De León

Billboard

http://www.billboard.com/articles/columns/latin/7849068/voz-de-mando-donate-song-proceeds-immigrant-students

 

Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA.  Junio del 2017 – Con un lleno total en uno de los escenarios más reconocidos del mundo del espectáculo de Los Ángeles, VOZ DE MANDO cumplió con su promesa de entregar becas a los jóvenes soñadores beneficiarios del programa de Acción Diferida, conocido como DACA.

Durante su concierto realizado este fin de semana en el Pico Rivera Sports Arena, se hizo una pausa para entregar los fondos de las primeras dos semanas de recaudado de la venta del sencillo “Soldado Latinoamericano” a representantes del Consejo de Federaciones Mexicanas en Norteamérica (COFEM) representado por  Miguel Ángel Pérez, Presidente de la Mesa Directiva, Raúl Macías Vicepresidente, y Anabella Bastida Directora Ejecutiva.

En esta ceremonia, también la COFEM reconoció el compromiso que asumió la banda doblemente nominada al GRAMMY Latino, para apoyar a los inmigrantes que viven en medio de un clima de inseguridad y le hizo entrega de un reconocimiento especial del Senado de California –Kevin De León y COFEM por su labor altruista.

Esta es la primera vez que una banda como VOZ DE MANDO se pronuncia abiertamente contra los ataques a la comunidad inmigrante que vive en los Estados Unidos, y reconoce que los inmigrantes vienen de otros países en busca de una mejor vida para sus familias.

El dinero se -seguirá recaudando  con las ventas del nuevo sencillo “Soldado Latinoamericano” que fue declarado oficialmente como el himno de los inmigrantes por el contenido de su letra.

 “SOLDADO LATINOAMERICANO”

https://soundcloud.com/user-263957766/16-soldado-latinoamericano

https://youtu.be/oQ7zmdMvQX0

“Yo vivía muy feliz
con mi familia a un lado
pero sabía muy bien
lo que era mi trabajo,

Que ironías de la vida, ese sueño Americano
me alejó de mi familia, me llevó
a un país lejano, a pelear por conflictos políticos
a matar seres humanos.

Hoy por la ley soy un soldado americano
pero en realidad soy inca, soy catracho,
soy boricua, soy chapín, soy 100 % mexicano.

Soy guerrero, soy latino, soy hispano
si no le temí a la furia del desierto y rió bravo
no le temo a el enemigo, no le temo ni al diablo
para que sepa de qué estamos hechos
señor presidente, a mi mándeme al frente.

No le saco a mi destino
por mi sangre soy valiente
pero si quiero volver
con mi gente.”

 

ACERCA DE VOZ DE MANDO:

Voz de Mando esta compuestas por Jorge GaxiolaMiguel Gaxiola, Carlos Sígala ‘Charly’, Eduardo González y Adrián González experimentados músicos que se han hecho creedores de múltiples reconocimientos tanto en México como en Estados Unidos, plasmando en cada uno de sus discos su talento y entrega de corazón y de alma en sus notas musicales.

Estos talentosos cantantes iniciaron VOZ DE MANDO en el 2009, en el área de Los Ángeles, California, son oriundos de Culiacán Sinaloa, Tecate Baja California y Morelia, Michoacán.

Voz de Mando es la primera banda de Regional Mexicano en ganar un  iHeart Radio Award, anteriormente había recibido el premio Billboard Latino.

COFEM:

El Consejo de Federaciones Mexicanas en Norteamérica (COFEM) promueve el avance de la comunidad latina en Norteamérica a través de la abogacía en políticas públicas, organización comunitaria, desarrollo de liderazgo y organizacional, programas educativos y culturales, y desarrollo económico binacional.

Fotos Cortesia: Marco Tapia

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.