26 Nov VIDEO “SABOR A MI” SE ESTRENA EN TELEVISION CENTROAMERICA Y TELEVISION DOMINICANA Y PASIONES TV U.S.
EL RECONOCIDO, PRODUCTOR Y COMPOSITOR DAVID LAWRENCE REALIZO UN TRIBUTO A SU MADRE, ICONO DEL BOLERO Y GANADORA DEL ®GRAMMY EYDIÉ GORMÉ
Vesper Public Relations Noviembre del 2019 – Los Ángeles, California. El destacado productor, y compositor de cine y televisión David Lawrence, estrena nuevo video “Sabor A Mi” en Centroamérica TV, Televisión Dominicana y Pasiones Canal de TV Novelas extraído de su álbum tributo “Nosotros”.
Oprime aquí para ver video “Sabor A Mi”: https://youtu.be/vnI-rsfF3AU
El video del primer sencillo, “Sabor a Mí”, fue uno de los grandes éxitos que Gormé cantó con el trio mexicano “Los Panchos”. La canción fue escrita por el famoso compositor Álvaro Carrillo Alarcón. La versión de Lawrence, revive hermosamente la canción clásica, honrando el legado de su madre mientras introduce su propio estilo musical.
Horarios de estreno del video :
Centroamerica TV:
21 de Noviembre
15:55:40
19:55:25
22 de Noviembre
16:28:40
19:46:06
23 de Noviembre
Durante el programa Amanecer Tropical a las 3:30pm ET/12:30PM PT
Durante el programa Hola El Salvador a las 7:00pm ET/4:00PM PT
Television Dominicana
21 de Noviembre, 2019
18:56:15
22 de Noviembre 2019
17:11:40
17:56:35
23 de Noviembre 2019
Durante el programa De Aquí Pa’ lla con el Pacha a la 1:00am
Nov 26
17:11:43
17:55:24
Pasiones Canal de TV Novelas U.S.
23 de Noviembre 2019
06:56:50
02:56:40
05:56:49
24 de Noviembre 2019
02:56:39
03:56:40
05:56:56
25 de Noviembre 2019
07:57:00
11:56:50
00:56:49
26 de Noviembre 2019
07:57:00
14:56:40
00:56:49
El video fue grabado en “El Cid” de Silverlake, en donde se recreó una de las más famosas escenas de la canción “Sabor a Mí” y contó con la breve aparición de su padre, Steve Lawrence, también cantante y actor.
“Me siento muy orgulloso y afortunado de haber realizado este proyecto porque me dio la oportunidad de mostrar gratitud a la vida que me dio mi mamá dentro de la música” dijo emocionado.
El video musical fue dirigido por el destacado director de cine y multi-ganador de reconocimientos y premios, Carlos A. Hurtado y producido por el productor ganador del Emmy José M. Mayorquin y cuenta con la participación estelar de la actriz mexicana Nitzia Chama.
Con imágenes a media luz que asientan muy bien con las letras de la canción, fue dirigida por el reconocido cineasta Carlos Hurtado, quien ha ganador en el Festival de Cannes, y ha sido acreedor a varios premios de la cinematografía.
Hurtado mencionó que el proyecto fue algo que le interesó desde el primer día que conoció a David Lawrence, no sólo por la importancia del tributo a su progenitora, sino también porque los boleros marcan una época que identifica a varias generaciones.
El álbum “Nosotros” fue lanzado el 6 de septiembre del 2019, Lawrence co-produjo el álbum con su esposa Faye Greenberg, y fue mezclado en el legendario Capitol Studios por Al Schmitt.
“Siempre estaré triste por no haber hecho un álbum con ella, comentó Lawrence. “Pero estoy enormemente orgulloso y agradecido porque hice ‘Nosotros’ para ella.”
En su álbum que debuta como cantante, Lawrence ofrece un toque fresco a las canciones que su madre grabó en el Siglo 21, sin perder la belleza de lo que las hacen eternas. Su estilo de voz dinámico, complementa los arreglos lozanos musicales, y presenta un trabajo más complicado con la guitarra, cuerdas, harmónicas coloridas, y mucho más. Las grabaciones también incluyen colaboraciones de artistas talentosos como la productora, vocalista y trompetista ganadora del Latin ®Grammy, Linda Breceńo; la vocalista, Janet Dacal, y el guitarrista, Ramón Stagnaro.
MEDIA
Television: -Spectrum News 1 SoCal
Eydie Gorme’s Son Pays Tribute to Her With New Album
Arizona Republic
A loving son keeps alive the memory of Eydie Gormé’s classic Latin songs like ‘Sabor a Mí’ https://www.azcentral.com/story/entertainment/music/2019/08/31/loving-son-keeps-alive-memory-eydie-gorme-spanish-recordings-sabor-a-mi-david-lawrence/2117726001/
Wiser With Age
LA Times en Español
Vuelve Eydie Gormé con el Trío los Panchos en la voz de su hijo como tributo ( Eydie Gormé returns with the Trio the Panchos in her son’s voice as a tribute)
https://www.latimes.com/espanol/entretenimiento/articulo/2019-08-31/efe-4053573-15725861-20190830
El Diario ( Spain )
https://www.eldiario.es/cultura/Vuelven-Panchos-hijo-Eydie-Gorme_0_936856990.html
MEDIO SOCIAL/MUSICA
https://www.youtube.com/channel/UCP6D5VnWdarq8LHOuVKGOZg?view_as=subscriber
https://www.facebook.com/officialdavidlawrence/

Sorry, the comment form is closed at this time.