22 May SANDRA SANDOVAL ‘LA INDOMABLE’ SE DESNUDA EMOCIONALMENTE PARA HABLAR DE LA VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DE SUS CANCIONES
ESTE 27 DE MAYO EN… UNIVISION: ‘CRONICAS DE SABADO’
CON MARIA ANTONIETA COLLINS Y FELIX DE BEDOUT
Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA. Mayo del 2017 – La vida de SANDRA SANDOVAL“La Indomable” no fue fácil desde sus inicios. Sobreviviente de violencia doméstica en dos ocasiones, esta gran artista se ha dedicado no sólo a solidarizarse con las víctimas de este maltrato psicológico y físico a través de la música, sino que su ímpetu por sobrepasar las barreras del abuso la llevaron a convertirse en la gran cantante que es hoy.
Este próximo sábado 3 de Junio, Sandra será objeto de un reportaje que le realizará el programa “Crónicas de Sábado” de la cadena UNIVISION, conducida por María Antonieta Collins y Félix De Bedout.
En este programa especial, la artista se desnuda emocionalmente para hablar de su vida personal, la relación que vivió con sus dos ex esposos, los inicios en su carrera como cantante de música Country y después el “crossover” al género Regional Mexicano.
También hace referencia a su vida como empresaria de un negocio de camiones de carga. Negocioque en un principio era sólo para hombres.La artista señala que aunque comenzó su carrera cantando en inglés, se siente muy a gusto cantando también en español, que es el lenguaje de su madre.
Recientemente lanzó sus dos sencillos, compuestos por Luciano Luna, “Si Me Ruegas Un Poquito” y “El Problema Es Olvidarte” canciones escritas exclusivamente para ella.
Con su música SANDRA SANDOVAL desea tocar el corazón de sus fanáticos, en especial el corazón de la mujer, y transmitir un sentimiento de solidaridad através de la letra de sus canciones, para hablar de sus experiencias, de su vida, de su presente y de su pasado.
Su más reciente disco titulado “Cantando Canciones Con El Corazon” incluye canciones como: “Que no lo Sepa” (Carlos Razo y Sergio Cárdenas), “Me Estoy Acostumbrando” (de Pete Astudillo conocido compositor e integrante de Selena y Los Dinos), “Ahora Soy Yo” (autores: Inés Gaviria y Diego De Pietri) y “Tonto” (de Luis Silva).
“En mi vida he tenido obstáculos muy difíciles, pero pude salir de todos éstos, lo que me ayudó de muchas maneras, pero sobre todo me ayudó a sentirme ‘Indomable” trabajando muy fuerte”, expresó la artista.
Sorry, the comment form is closed at this time.