RECONOCIDA DISEÑADORA JOHANA HERNÁNDEZ – GLAUDI-BRIDAL–DISEÑÓ LOS VESTIDOS DE KENIA ONTIVEROS

RECONOCIDA DISEÑADORA JOHANA HERNÁNDEZ – GLAUDI-BRIDAL–DISEÑÓ LOS VESTIDOS DE KENIA ONTIVEROS

LA RECONOCIDA DISEÑADORA DE LAS ESTRELLAS JOHANA HERNÁNDEZ – GLAUDI-BRIDAL–DISEÑÓ LOS VESTIDOS QUE KENIA ONTIVEROS QUE PORTÓ EN SU BODA CON LARRY HERNÁNDEZ 

Domingo 7, de marzo 2019 Paris to L.A. Fashion Week – The Glaudi Wedding en Los Angeles 

27 de febrero regresa a Paris Fashion Week en Paris Francia

Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA. Febrero del 2019 – Johana Hernández, diseñadora de las estrellas y creadora de la colección GLAUDI -Bridal, imprimió su huella de exclusividad y prestigio en los dos vestidos que utilizaría Kenia Ontiveros y sus hijas en su boda con Larry Hernández, protagonistas del reality show Larrymanía.

La diseñadora regresara a la semana de moda en Paris y a su regreso estará realizando una exhibición el jueves 7 de marzoParis to L.A. Fashion Week- The Glaudi Wedding’– en St. John Cathedral localizada en 514 Adams Blvd, Los Angeles, CA 90007, Boletos Sanctuary Fashion, Código de descuento: Yes To The Dress.

Oprime aquí para adquirir boletos: https://glaudicollection.com/march-7-sanctuary-presents/

La joven diseñadora Latinx, nacida en USA, de ascendencia salvadoreña, comento que su fuente de inspiración para el diseño único de alta costura realizado a mano de los vestidos de boda (novia y recepción), fue la misma novia quien estuvo involucrada al 100 por ciento en el proceso de elaboración que se llevó 6 meses.

Kenia es una joven sofisticada y clásica con un toque de modernidad lo que me facilitó diseñar los dos vestidos únicos. El primero fue estilo princesa que se puede remover la falda para convertirse en vestido sirena con cuentas y bordado estilo “2 en 1” con aspectos de realeza. Su velo también fue estilo catedral largo y en toda la mano tenía cuentas para completar el diseño,  el cual fue laborioso ya que el bordado fue a mano.

El segundo vestido, también estilo sirena, tenía una manga larga, con bordados de cristales en la espalda. El bordado fue inspirado en un estilo barroco, similar al primero dándole a ambos un toque de “realeza”. Este segundo vestido le encantó a Kenia porque pudo bailar cómodamente y saludar a sus invitados y a la vez brilló como una reina.

También diseño los vestidos de las dos hijas de Kenia inspirados en flores, con tonos rosados para darle un toque romántico, y los de las niñas de ramos.

Johana estará presente el 27 de febrero en la semana de la moda en Paris y el 7 de marzo en Los Ángeles, donde presentará su famosa colección “Glaudi Wedding”, y en la pasarela participarán reconocidas personalidades, entre ellas Alejandra Espinoza y Marisela De Montecristo.

Sobre Johana Hernández- Glaudi Collection y Glaudi Bridal:

Johana es una diseñadora de indumentaria femenina de Los Angeles, nacida en Compton, California de padres salvadoreños.   Para poder vivir, sus padres trabajaban largas horas cosiendo para marcas como Calvin Klein y Guess y ella los acompañaba a su trabajo; fue desde entonces que se enamoró del mundo de la moda . A los 19 años obtuvo su primer trabajo como Jefa de Diseño y su primera colección estuvo en Wall Street Journal. A los 22 años obtuvo el puesto de Jefa de Diseño de Seven7 Jeans, donde diseñó para todas las categorías incluyendo talla grande. También diseñó para Isaac Mizrahi Jeans, Eli Tahari, la patente de Hannah Montana, patente de Disney y más.

Las colecciones de Hernández están disponibles en todo el mundo en los minoristas multinacionales como Macy’s, Bloomingdales, Lane Bryant, Wal-Mart, Kohl’s, Target entro otros. A los 24 años lanzó su propia colección, GLAUDI de Johana Hernández para recaudar fondos, a través de sus eventos de moda y ventas, para los niños que sufren de pobreza en América Latina.

Hoy en día GLAUDI Collection y GLAUDI Bridal ya cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la moda. Además de aprender las técnicas de costura de sus padres y abuela, estudio diseño de modas en una de las universidades más prestigiosas en el ramo en Los Ángeles, California: el Fashion Institute of Design & Merchandising (FIDM), donde también han estudiado personalidades como Monique Lhuillier, Lauren Conrad y Heidi Montag.

A lo largo de su carrera  Johana Hernández ha sido galardonada por su éxito como diseñadora trabajadora e inspiradora. Nominada por la revista People en Español en 2014 entre “Las 25 mujeres más poderosas”, Latina Magazine “30 estrellas favoritas menores de 30” y Alegría Magazine “10 latinas más influyentes en Los Ángeles. La joven salvadoreña también participó en el reality show “Fashion Star” de la NBC donde tuvo como coaches a Nicole Richie, Jessica Simpson y el diseñador John Varvatos.

El año pasado Johana diseño  los vestidos que lució Marisela de Montecristo, Miss Universo El Salvador 2018, en el concurso de belleza más importante en el mundo, Miss Universo. 

Oprime aquí para ver video:

Al fin, marido y mujer | Larrymania | Universo

https://www.youtube.com/watch?v=QsF0EfS-vGc 

Sigue a Johana a través de las redes sociales y de la página de internet:

Instagram @Glaudibyjohanahernandez

@Glaudibridal

www.glaudicollection.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.