LOS ROJOS PONEN A TODOS A BAILAR CON ‘PURO CUMBIÓN BIEN LOCO’

LOS ROJOS PONEN A TODOS A BAILAR CON ‘PURO CUMBIÓN BIEN LOCO’

Hollywood, CA (Septiembre del 2020)- Y la fiesta llegó en el estilo de LOS ROJOS! Quienes el día de hoy nos presentan su más reciente material ‘PURO CUMBIÓN BIEN LOCO’.

Este trío de hermanos regiomontanos nos han deleitado con un sinfín de temas, que han sido presentados es su álbum ‘NI JUEZ NI PARTE’, sin embargo, en esta ocasión nos traen algo completamente diferente, y que nos pondrá a bailar a todos al ritmo de la cumbia.

Son 12 temas que LOS ROJOS incluyen en este material, 10 de ellos, grandes clásicos de la cumbia norteña, tropical y banda que, aunque mantienen el estilo original, les han añadido a todos ellos, un toque más fresco y hasta divertido. Así es que temas de Los Hermanos Barrón, Los Tigres del Norte, Los Humildes, Banda El Mexicano, Salomón Robles y Los Líricos de Terán, entre otros, son retomados en este súper disco que es complementado por dos temas inéditos, siendo uno de ellos “Aquí se vino a pistear”, del cual estrena hoy también su videoclip.

LOS ROJOS siempre nos sorprenden, en parte debido a la gran complicidad que existe entre los hermanos Ruiz, y al talento que entre los tres han desarrollado para llevar su música rumbo al éxito.

“Medley No bailes de caballito / Mambo Lupita”, “Roberto Ruiz”, “Lagrimitas”, “Camarón caramelo”, “Asesina”, “Agua de té”, “Medley El contagio / La dieta”, son tan sólo algunos de los temas que conforman ‘PURO CUMBIÓN BIEN LOCO’ que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Descarga “PURO CUMBIÓN BIEN LOCO”:

https://fonovisa.lnk.to/purocumbion

 Ver el Video Oficial de “Aquí se vino a pistear”:

 

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/Los-ROJOS-573583889377733/

https://www.instagram.com/grupolosrojos

https://www.youtube.com/channel/UCTe6zB4NGI31808EJIk3PyQ

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.