Las Chorizeras presenta dos sencillos de su próximo álbum debut

Las Chorizeras presenta dos sencillos de su próximo álbum debut

“Un Sueño” y “Blue Eyed Man“

Fusionando instrumentos tradicionales del mariachi, como el guitarrón, la vihuela y el violín, creando un estilo único de mariachi

Vesper Public Relations, Los Ángeles, CA, Mayo de 2025. Originaria de Los Ángeles, la electrizante banda bicultural femenina Las Chorizeras acaba de lanzar dos sencillos, “Un sueño” y “Blue Eyed Man“, de su próximo álbum debut homónimo que se lanzará el 16 de mayo de 2025.

El grupo fundado por la cantautora Nancy Sánchez interpreta canciones originales, así como piezas seleccionadas del cancionero estadounidense y mexicano. Su música se presenta con un estilo fresco y contemporáneo que combina influencias del regional alternativo y el regional mexicano. Incorpora instrumentos tradicionales del mariachi, como el guitarrón, la vihuela y el violín, en su singular sonido de fusión mariachi.

En la canción “Un Sueño”, la líder de la banda Nancy Sánchez dedica esta composición original a su abuela, celebrando el amor eterno que nuestra cultura siente por nuestros antepasados. Con arreglos por el talentoso Juan De Dios Noperi, presentan una hermosa y exuberante orquestación que evoca los grandes clásicos mexicanos.

Las Chorizeras se adentra en sus raíces americanas con su nuevo sencillo, “Blue Eyed Man”, que muestra un clásico de la música country fronteriza. Escrita por Darlene Pérez y Nancy Sánchez, la canción retrata la historia de una joven latina que intenta olvidar a su hombre de ojos azules.

A principios de este año, Las Chorizeras recibió una ovación de pie en el NAMM 2025 tras interpretar su canción “Blue Eyed Man“. Ha cautivado al público con sus presentaciones en vivo. Además, obtuvo un gran reconocimiento cuando su versión en español de “Open Arms” de Journey, titulada “Dispuesto a Amar”, apareció en la popular serie de Netflix “The Lincoln Lawyer”.

Sobre Las Chorizeras:

Durante un viaje a su ciudad natal, Toluca, México, Nancy se inspiró para crear una banda formada exclusivamente por músicos femeninos. Cautivada por las vistas escénicas y la reconocida gastronomía de Toluca, aprendió sobre el chorizo ​​local, considerado el mejor de México. Los residentes se llaman con orgullo “Chorizeras” y “Chorizeros”. Para honrar sus raíces, Nancy bautizó su proyecto como Las Chorizeras.

Su disco debut homónimo, “Las Chorizeras”, estará disponible el 16 de mayo de 2025.

 

Las Chorizeras:

Website: www.laschorizeras.com
Instagram: @las.chorizeras
TikTok: @laschorizeras

Ver videos:

“Pecadora”

“Un Sueño”

“Dispuesto A Amar”

 

Escucha “BLUE EYED MAN” aquí

 

Créditos:

“Un Sueño”

Autor: Nancy Sánchez

Arreglos: Juan De Dios Noperi

Nancy Sánchez: Vihuela, Voz

Anisette Noperi: Violín

Juan De Dios Noperi: Violín

Luis Miguel Noperi: Violín

Eunice Aparicio: Guitarrón
Darlene Pérez: Voz
Iván Alejandro Cruz: Trompeta, Fiscorno
Alberto Salas: Percusiones

“Blue Eyed Man”

Autores: Darlene Pérez and Nancy Sánchez

Nancy Sánchez: Vihuela, Voz

Anisette Noperi: Violín

Eunice Aparicio: Guitarrón

Darlene Pérez: Voz

Ingeniero de Mezcla: Freddie Sandoval

Mastering: David Santos – DigiSound Mastering

Producido por: Las Chorizeras & Mares Entertainment

Productores ejecutivos: Nancy Sánchez y Mark Torres

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.