Las Chorizeras Lanzan Nuevo Sencillo Titulado “Pecadora”

Las Chorizeras Lanzan Nuevo Sencillo Titulado “Pecadora”

Vesper Public Relations, Los Angeles, CA, Mayo 2024. Las Chorizeras lanzan un nuevo sencillo, “Pecadora”, escrito por Nancy Sánchez, la líder de la banda, durante una peregrinación a su ciudad natal de Toluca, México.

“Pecadora” muestra la imaginación y el virtuosismo de las cuatro miembros de la banda: Nancy Sánchez, Eunice Aparicio, Anisette Noperi y Darlene Pérez. La canción afirma la fuerza de las mujeres cuando se dan cuenta de su independencia, belleza y poder. Puedes ver el video musical de “Pecadora” aquí.

Las Chorizeras es un conjunto exclusivamente femenino fundado por la cantautora Nancy Sánchez. El grupo presenta las canciones originales de Nancy, en una nueva y fresca fusión de Mariachi, Pop y Alternativo. Incorporan instrumentos tradicionales de Mariachi como el guitarrón, la vihuela y el violín en un estilo de Mariachi Fusion.

Las Chorizeras han cautivado al público con sus presentaciones en vivo y obtuvieron un gran reconocimiento cuando su canción “Dispuesto A Amar” apareció en la popular serie de Netflix, The Lincoln Lawyer. A raíz de ello, Las Chorizeras decidieron ingresar al estudio para grabar su álbum debut homónimo.

Pecadora Video Musical

Creditos De La Canción

Music & Lyrics by Nancy Sánchez

Violin Arrangement by Anisette Noperi,

Juan De Dios Noperi, Luis Miguel Noperi

Nancy Sánchez: Voice and Vihuela

Darlene Pérez: Voice

Anisette Noperi: Violin, Zapateado

Eunice Aparicio: Guitarron

Recording: Decibel Studios

Mixing: Freddie Sandoval

Master: David Santos digi-Mastering Argentina

Instagram: https://www.instagram.com/las.chorizeras/

TikTok: https://www.tiktok.com/@laschorizeras

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.