“LA NUEVA ONDA NORTEÑA” LLEGA POR PRIMERA VEZ A MIAMI PARA SU PROMOCIÓN EN TELEVISIÓN NACIONAL.

“LA NUEVA ONDA NORTEÑA” LLEGA POR PRIMERA VEZ A MIAMI PARA SU PROMOCIÓN EN TELEVISIÓN NACIONAL.

COMUNICADO DE PRENSA
julio 2, del 2018
PARA DISTRIBUCIÓN INMEDIATA 

“LA NUEVA ONDA NORTEÑA” LLEGA POR PRIMERA VEZ A MIAMI PARA SU PROMOCIÓN EN TELEVISIÓN NACIONAL.

UNIVISIÓN Y TELEMUNDO ABREN SUS PUERTAS PARA APOYAR AL GRUPO QUE TRIUNFA POR TODO LOS ESTADOS UNIDOS.

Miami, 2 de julio del 2018/ “La Nueva Onda Norteña” pertenece a la nueva generación de música denominada “norteño progresivo”, es una fusión de música norteña con saxofón y los chicos de “La Nueva Onda Norteña” saben muy bien cómo ponerle su estilo único a cada uno de los temas que rápidamente se convierten en éxitos.

Con un carisma inmenso y la energía bien alta, los cinco integrantes bromean al llegar en la gigantesca limosina a la cadena hispana más famosa de Estados Unidos, Univisión los recibe con mucho respeto y ahí comienza su promoción a nivel nacional.

“Despierta América” fue la plataforma perfecta para llegar a millones de personas. Los jóvenes Selwyn Gonzalez (1ra voz y Bajo Sexto) Rudy Mendoza (Bass) Pedro Aguilar (Batería) Claver Emanuel Ruiz (Accordion) José Mendoza (Saxofón) sintieron que todo el esfuerzo de años comenzaba a dar sus frutos, de costa a costa vieron su trabajo musical y con mucha humildad agradecieron a los productores.


En Despierta América

Telemundo con su impresiónates y nuevas instalaciones también recibió al grupo quienes tuvieron una participación especial en el programa “Titulares y Más” en pleno mundial donde los ánimos están candentes y el patriotismo a flor de piel. El grupo dedicó su participación a su selección de México.

“Estamos muy agradecidos en la manera que nos recibieron en Miami” comentó Selwyn, primera voz. “Nos hemos sentido muy bien y ha sido una experiencia maravillosa. También queremos darles las gracias a Radio Pangea y en especial al programa “Para ti norteño” que nos dedicó una hora completa” concluyó.

.

          

Todo este sueño comenzó hace apenas un par de años, poco a poco han ido caminando por la escena musical, cosechando el aplauso y la aprobación del público y fans que cada día crece más.

En el 2017 firmaron como artistas exclusivos bajo el sello de D.A. Music Group donde además es la casa de artistas con grandes trayectorias como: Bronco El Gigante de América, Los Yonics, Los Rehenes, Dueto Los Armadillos, Los Norteños de Ojinaga, Los Mismos (ex Los Bukis)

Desde la ciudad del pecado, las Vegas, Nevadas, “La Onda Norteña” crea sus éxitos impregnados de mucha sensualidad y erotismo, haciéndole justicia a su ciudad de origen. El grupo ya es reconocido por la juventud y eso los ha llevado a trabajar en bailes y festivales con grupos y bandas muy importantes por todo Estados Unidos como Banda Los Recoditos, Conjunto Primavera, Los Rieleros Del Norte, Los Huracanes Del Norte y muchos más. ¡La Nueva Onda Norteña es una promesa que va en buen camino al éxito.

Disfruta su video MI CASTIGO
Mi Castigo - La nueva onda nortena
Mi Castigo – La nueva onda nortena

SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES

Like us on Facebook

View on Instagram

contrataciones:  
Alessandra Quezada
(661) 974-4523
Popcornboxer02@hotmail.com

Asesoría y Relaciones Públicas: Sara Soto One Idol 

View on Instagram

Sara Soto IG @sarasotooneidol
Follow me on Twitter

Marketing and Consultant CEO

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.