JOHANA HERNÁNDEZ DESTACÓ EN EL PARIS TO L.A. FASHION WEEK

JOHANA HERNÁNDEZ DESTACÓ EN EL PARIS TO L.A. FASHION WEEK

CON LOS DISEÑOS EXCLUSIVOS DE SU COLECCIÓN PRIVADA GLAUDI-BRIDAL

 EVENTO QUE SE HIZO VIRAL EN LAS REDES SOCIALES

La acompañaron grandes estrellas y personalidades especiales como: 

 Chiquis Rivera, Alejandra Espinoza, Ana Bárbara, Lupita Infante, Marisela de Montecristo  (Miss Universo El Salvador), Rosie Rivera, Abel Flores, Alih Jey, Keven Ramirez

  

Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA. Marzo 2019. La diseñadora de las estrellas y creadora de la colección exclusiva GLAUDI-Bridal, Johana Hernández, tuvo una presencia destacada en el Paris Fashion Week donde exhibió sus más exquisitos diseños de moda durante la semana ‘Paris to L.A. Fashion Week- The Glaudi Wedding’.

La joven diseñadora Latinx, nacida en USA, de ascendencia salvadoreña, hoy por hoy se ha convertido en la primera diseñadora de origen salvadoreño en exhibir sus creaciones en el Paris Fashion Week.

Video de pasarela Paris to L.A. Fashion Week- The Glaudi Wedding

https://youtu.be/GFgdoyreVZ8

Video de Chiquis Rivera

https://youtu.be/aWGf8gSecMQ

Video de Alejandra Espinoza

https://youtu.be/_Wl3nZjDeb4 

Video de Glaudi-Bridal en Paris Fashion Week

https://youtu.be/FGnLIiXML7Q

Una constelación de estrellas Latinas apoyó a la diseñadora portando sus elegantes modelos, entre estos artistas estuvo:  la joven estrella de la música regional mexicana, empresaria Chiquis Rivera que modeló un elegante vestido de novia llamando la atención entre los asistentes, que se se quedaron con la duda de saber si la Chiquis ya se había casado. Otro personaje que no podía faltar fue la presentadora, modelo y también reina de belleza Alejandra Espinoza que desfiló con varios modelos Glaudi; Marisela Montecristo, Miss Universo El Salvador, lució impresionante con los elegantes vestidos.

La intérprete de música mexicana integrante de la dinastía Infante –Lupita Infante amenizó la velada intérpretando boleros rancheros acompañada del mariachi. 

Otras personalidades que también brindaron su apoyo a la joven diseñadora acompañándola en la alfombra roja, fueron la reconocida empresaria Rosie Rivera y su esposo Abel Flores, participante de La Voz US; la estrella de la música mexicana y actriz Ana Bárbara, Sandra Sandoval intérprete de Regional Mexicano y Country conocida como ‘La Camionera Del Puerto’ (del programa Crónicas de Univisión) quien grabó un video con Lupillo Rivera y, Luciano Luna.

No podía faltar la canta-autora de raíces dominicanas nominada al Grammy® Alih Jey y el actor Keven Ramírez, quién participó en el Reto 4 reality show de deportes, y actualmente en la obra Jesuscristo Vive La Pasion 2019.

 ‘Paris to L.A. Fashion Week- The Glaudi Wedding’ se realizó en  St. John Cathedral – una bella iglesia ubicada en el corazón de Los Ángeles y conto con cobertura nacional e internacional de parte de los medios. 

Recientemente Johana imprimió su huella de exclusividad y prestigio en los dos vestidos que utilizó Kenia Ontiveros y sus hijas en su boda con Larry Hernández y protagonistas del reality show Larrymanía. Johana Hernández comentó que su fuente de inspiración para el diseño único de alta costura realizado a mano de los vestidos de Kenia (boda y recepción), fue la misma novia quien estuvo involucrada al 100 por ciento en el proceso de elaboración que se llevó 6 meses en terminarse.

Otras destacadas personalidades como la conductora y modelo Alejandra Espinoza y la intérprete de música mexicana de la dinastía ‘Infante’ Lupita Infante también portaron vestidos diseñados por Johana Hernández durante los premios “Lo Nuestro 2019”.

Sobre J ohana Hernández- Glaudi Collection y Glaudi Bridal:

Johana es una talentosa diseñadora de modelos de alta costura de Los Ángeles. Nació en Compton, California de padres salvadoreños. Para mantener a su familia, sus padres trabajaban largas horas cosiendo prendas para compañías como Calvin Klein y Guess, y ella los acompañaba a su trabajo; fue desde entonces que se enamoró del mundo de la moda. A los 19 años obtuvo su primer trabajo como Jefa de Diseño y su primera colección apareció en el Wall Street Journal.

A los 22 años ocupó el puesto de Jefa de Diseño de Seven7 Jeans, donde diseñó modelos para todas las tallas, incluyendo talla grande. También diseñó para Isaac Mizrahi Jeans, Eli Tahari, la patente de Hannah Montana, patente de Disney y más.

Las colecciones de Hernández están disponibles en todo el mundo incluyendo multinacionales como Macy’s, Bloomingdales, Lane Bryant, Wal-Mart, Kohl’s, Target, entre otras. A los 24 años lanzó su propia colección GLAUDI de Johana Hernández para recaudar fondos, a través de sus eventos de moda y ventas, para los niños que sufren de pobreza en América Latina.

Hoy en día GLAUDI Collection y GLAUDI Bridal son marcas reconocidas con una amplia trayectoria en el mundo de la moda. Además de aprender las técnicas de costura de sus padres y abuela, estudió diseño de modas en una de las universidades más prestigiosas de Los Ángeles, California: el Fashion Institute of Design & Merchandising (FIDM), donde también han estudiado personalidades como Monique Lhuillier, Lauren Conrad y Heidi Montag.

A lo largo de su carrera  Johana Hernández ha sido galardonada por su éxito como diseñadora trabajadora e inspiradora. Nominada por la revista People en Español en 2014 entre “Las 25 mujeres más poderosas”, Latina Magazine “30 estrellas favoritas menores de 30” y Alegría Magazine “10 latinas más influyentes en Los Ángeles. La joven salvadoreña también participó en el reality show “Fashion Star” de la NBC donde tuvo como coaches a Nicole Richie, Jessica Simpson y el diseñador John Varvatos.

El año pasado Johana Hernández diseñó los vestidos que lució Marisela de Montecristo representando a El Salvador en el 2018 en el concurso de belleza más importante en el mundo Miss Universo. 

Para los que se perdieron la exhibición, Johana estará mostrando por solicitud en el evento “LA Fashion Week “Art Hearts Fashion” el próximo 22 de marzo a las 7 pm en The Majestic  localizado en – A.G. Bartlett Building, 650 S Spring St, Los Ángeles, CA 90014.

Media: mgonzalez@vesperpublicrelations.com

Para adquirir boletos: www.LosAngelesFashionWeek.com 

 

Oprime aquí para ver video:

Al fin, marido y mujer | Larrymania | Universo

https://www.youtube.com/watch?v=QsF0EfS-vGc

 

Sigue a Johana a través de las redes sociales y de la página de internet:

Instagram @Glaudibyjohanahernandez

@Glaudibridal

www.glaudicollection.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.