GERU Y SU LEGIÓN 7 LANZAN SU NUEVO VIDEO “SIN TI YO NO VIVO”

GERU Y SU LEGIÓN 7 LANZAN SU NUEVO VIDEO “SIN TI YO NO VIVO”

Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA. Julio 2020 –  “Sin Ti Yo No Vivo”  es el título del nuevo video que acaba de lanzar Geru y Su Legión  7, tema que forma parte de su nuevo álbum de música norteña con saxofón que lleva el mismo nombre.

De esta nueva producción se desprenden 15 temas, algunos de los cuales se lanzaron con anterioridad y otros inéditos, que fueron grandes éxitos de la música norteña en la década de los 70’s.

El nuevo álbum incluye:  1. No Es Para Tanto; 2. Promesas; 3. Fuiste Mala; 4. El Más Afortunado; 5. Ven Dile Tú; 6. La Gran Riqueza; 7. Veredita, Veredita; 8. Sin Ti Yo No Vivo; 9. Vas A Pagar; 10. El Amor de Tus Amores; 11. Jugaste Conmigo; 12. No Me Quedes Mal; 13. No Es Para Tanto; 14. Mi Ranchito; 15 El Más Afortunado (Versión Mariachi) y también incluye temas de la autoría del mismo Geru.

En esta misma producción se destaca el tema “No Es Para Tanto” cantada a dueto con La Feria de Ojinaga, uno de los intérpretes más respetados en el subgénero de música norteña con saxofón.

ACERCA DE GERÚ GARCÍA

Geru García, originario de La Coronilla de Ocote, Municipio de Tequila, Jalisco, se dio a conocer cuando tenía 12 años de edad, a través de un video que se hizo viral cantando la canción “Culpable Soy Yo”. Desde ese momento capturó audiencia en las redes sociales por su talento, sencillez y gran carisma al mostrarse tal como era.

Hoy en día, a los 18 años de edad, Geru continúa conquistando multitudes que lo escuchan y lo apoyan en las redes sociales y en las plataformas digitales.

Geru también se ha presentado en los escenarios más importantes de la República Mexicana y de Estados Unidos.

Sin importar su fama y sus constantes giras, cuando esta en casa Geru continua ayudando a su familia en las labores del rancho y del campo, tal y como lo muestra en los videos que sube a las redes sociales y en YouTube.

En las últimas semanas, Geru ha mostrado un crecimiento significativo en plataformas digitales, incluyendo seguidores y oyentes mensuales. 

Redes Sociales:

FB: https://www.facebook.com/geruysulegion7/
IG: geruysulegion7

Descarga Video “Sin Ti Yo No Vivo”: https://umusic.box.com/s/ki6k38vmb2dp38kq9plucn6n5m0mioqb

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.