ENIGMA NORTEÑO PRESENTAN SU NUEVO ÁLBUM ‘¿SERÁ PRUDENTE?’

ENIGMA NORTEÑO PRESENTAN SU NUEVO ÁLBUM ‘¿SERÁ PRUDENTE?’

Los Ángeles CA ( noviembre del 2020) – La agrupación de música norteña, quien el día de hoy recibió doble disco de oro por las altas ventas de su previa producción discográfica ‘¿Van A Querer Más?’ presenta este viernes ‘¿Será Prudente?’, un álbum completamente inédito, compuesto por 16 canciones que van desde los más atrevidos corridos, pasando por temas que abordan problemáticas de la vida cotidiana, hasta grandes baladas norteñas de desamor, como es el caso de “Mi Pretexto De Borracho” (con el cual rompieron sus propios récords) y “No Estoy Perdiendo Nada” ambas a dueto con Grupo Firme, esta última con la cual se han mantenido por 15 semanas consecutivas en los charts de Billboard, alcanzando la posición #4 en el listado de Canción Regional Mexicana, o como “No Pienso Pararle” tema que hoy se da a conocer, perfecto para consolar a los corazones heridos (en colaboración con El Yaqui) y el cuál sin duda será un sencillo para recordar y unos de los próximos grandes éxitos de ENIGMA NORTEÑO.

Este álbum es el resultado de un año lleno de logros y satisfacciones para el quinteto sinaloense, quienes empezaron con el pie derecho el 2020, acaparando los charts de Billboard con “Del Este Soy” Ft. Javier Rosas YSAP, y con el cuál se mantuvieron por 11 semanas consecutivas en los listados más importantes de Música Regional Mexicana.

El tema con el que ENIGMA NORTEÑO celebra el lanzamiento de “¿Será Prudente?” es precisamente el que da nombre al álbum, un corrido Banda Norteño que recuenta la alegría con la que disfruta de su vida el protagonista de esta historia, un tema que por su melodía y letra nos anima a brindar, disfrutar del fin de semana y celebrar con los amigos, tal y como lo podemos apreciar en su video musical. 

Video “Sera Prudente” https://www.youtube.com/watch?v=8eja_G4cORM

Sencillo tras sencillo, ENIGMA NORTEÑO ha logrado conectar cada vez mejor con su audiencia, la cual se incrementó en un 70% a partir del mes de marzo en sus plataformas digitales. “Mi Pretexto De Borracho”“Del Este Soy”“Javier Díaz”“No Estoy Perdiendo Nada”“Cambiaron de Opinión” y “El Nini” se quedaron en la memoria de la gente y son muestra del balance y variedad de catálogo que este material nos ofrece. Las composiciones de ¿Será Prudente? están co-escritas en su totalidad por Ernesto Barajas, líricas diseñadas con audacia y muy buen humor.

ENIGMA NORTEÑO nos invita a cuestionarnos esta pregunta de una manera divertida, con temas que nos llegan a todos y que nos harán levantarnos de nuestra mesa para bailar y escuchar sin parar. Es más que prudente escuchar este álbum de colección, hecho desde el corazón de ENIGMA NORTEÑO para el mundo.

Track list:

  1. Por La Angelina Andamos
  2. ¿Será Prudente?
  3. El Flaquito
  4. El Doble R
  5. El Nini (Jueves Negro)
  6. Aunque Sea Fresa La Niña
  7. No Estoy Perdiendo Nada
  8. No Pienso Pararle
  9. El 50 De Tijuana
  10. No Se Metan a La Playa
  11. No Hay Quinto Mayo
  12. De Lo Que Se Entera Uno
  13. Mi Pretexto De Borracho
  14. Del Este Soy
  15. El Adiós Del Ranas
  16. Javier Díaz

Sigue a ENIGMA NORTEÑO en sus Redes Sociales:

Instagram:   https://www.instagram.com/enigmanorteno/?hl=en

Facebook:   https://www.facebook.com/enigmanorteno

Twitter: https://twitter.com/EnigmaNorteno

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.