DISEÑADORA DE MODAS DE LOS ÁNGELES  JOHANA HERNÁNDEZ DE GLAUDI FABRICA MÁSCARILLAS

DISEÑADORA DE MODAS DE LOS ÁNGELES  JOHANA HERNÁNDEZ DE GLAUDI FABRICA MÁSCARILLAS

LA RECONOCIDA DISEÑADORA DE MODAS DE LOS ÁNGELES  JOHANA HERNÁNDEZ DE GLAUDI FABRICA MÁSCARILLAS PARA LOS EMPLEADOS DEL HOSPITAL PIH DE DOWNEY PARA AYUDAR A COMBATIR LA CRISIS DEL COVID-19 

Muy pronto transmitirá videos con instrucciones en su canal Glaudi en YouTube

https://youtu.be/JEF5Dv7NP9E 

Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA. Abril 2020 – Para ayudar a combatir la crisis de salud causada por el COVID-19, Johana Hernández, la diseñadora favorita de moda entre las celebridades latinx de Hollywood, comenzó a diseñar mascarillas de seguridad para los empleados del Hospital de Salud PIH en Downey, CA.

La relación de Johana Hernández con el hospital es personal, debido a que los doctores le salvaron la vida a su padre después de que sufrió un ataque cardiaco.

Al mismo tiempo y debido a la emergencia, Johana ha estado enseñando a las personas a diseñar las mascarillas de seguridad en sus casas a través de videos en línea que se transmiten por su canal Glaudi de YouTube.

Recientemente, la destacada diseñadora inauguró su boutique Glaudi Beverly Hills y fue presentada en el Salón de la Fama de la preparatoria Downey, donde estudió el bachillerato, y ahora forma parte de las personalidades consagradas de la ciudad, como el dueto de Los Carpenters, y el fundador de la banda Metallica, James Hetfield.

Recientemente, la diseñadora internacional regresó triunfal de la Semana de la Moda en París, en donde participó por tercera vez consecutiva, siendo la primera diseñadora de descendencia salvadoreña.

Presentando los diseños exclusivos de Johana “Alta Costura” y GLAUDI  colección de vestidos de novia, fue el nuevo rostro de GLAUDI la modelo española (esposa del cantante latino de “Despacito” Luis Fonsi) Águeda López.

Johana siempre se ha dedicado a diseñar vestidos de novia para reconocidas cantantes, modelos, actrices y personalidades de los medios sociales como Tana Marie Mongeau, la popular artista colombiana Greeicy Rendón,  y la galardonada Chef, presentadora de TV, autora, y estrella del programa Pati’s Mexican Table, Pati Jinich.

En el escenario Global, Johana recientemente fue incluida en la lista “Marquis Who’s Who” la cual nombra al 5% de los mejores en su respectiva industria en los Estados Unidos. Fue elegida también como la diseñadora oficial de la Miss Universo El Salvador, Marisela Montecristo. En la temporada pasada, los diseños de Johana obtuvieron los tres primeros lugares en vestidos de noche y en esta temporada, Miss El Salvador, brilló aún más. 

Acerca de Johana Hernández- Glaudi Collection y Glaudi Bridal

Johana, nació en Compton, California, hija de padres salvadoreños, fue la primera diseñadora de descendencia salvadoreña que participó en la Semana de la Moda en París, y ha diseñado una gran cantidad de vestidos para jóvenes celebridades Latinx. Al igual que lo hacen otros inmigrantes provenientes de Latinoamérica, los padres de Johana trabajaron largas horas en la industria de la costura de Los Ángeles, cosiendo para marcas como Calvin Klein, Guess y Gap. Fue aquí cuando a Johana le nació la inspiración para hacer su propia marca en diseños de ropa. A la edad de 19 años, obtuvo su primer trabajo como jefa diseñadora. Su primera colección la presentó en el Wall Street Journal y a la edad de 22 años, se convirtió en jefa de diseñadores para compañía Seven 7 Jeans, donde elaboró diseños en todas las tallas, incluyendo tallas grandes (plus sizes). También diseñó para Isaac Mizrahi Jeans, Eli Tahari, para la actriz de Disney Hannah Montana, y muchos más.

A la edad de 24 años, mostró su primera colección GLAUDI de Johana Hernández para la causa. A través de sus eventos de moda y ventas, Johana dona fondos para niños de bajos recursos en Latinoamérica. Las colecciones de Hernández están disponibles únicamente en las tiendas GLAUDI.

A lo largo de su carrera, Johana Hernández ha sido reconocida por el éxito que ha tenido como diseñadora y como trabajadora que inspira. Fue nominada por la revista People en Español en el 2014 en la lista de “Las 25 mujeres más poderosas”. Latina Magazine, la reconoció como las “30 estrellas favoritas menores de 30” y Alegría Magazine la colocó entre “Las 10 latinas más influyentes de Los Ángeles”.  La joven diseñadora también participó en el reality show de la cadena NBC “Fashion Star”. Sus entrenadores fueron Nicole Richie, Jessica Simpson y el diseñador John Varvatos. Johana también diseñó vestidos para Marisela de Montecristo, durante el certamen de belleza de Miss Universo El Salvador 2018.

Sigue el link del reciente reportaje que hizo el canal ABC7:

“South LA designer opens store in Beverly Hills, slaying it in the fashion industry worldwide” 

https://abc7.com/fashion/south-la-designer-opens-store-in-beverly-hills-slaying-it-in-the-fashion-industry/5699824/ via @abc7”

Sigue a Johana:

Instagram @Glaudibyjohanahernandez

@Glaudibridal

www.glaudicollection.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!