BUYUCHEK Y LA ABUELA IRMA SILVA SON NOMINADOS AL LATIN GRAMMY POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

BUYUCHEK Y LA ABUELA IRMA SILVA SON NOMINADOS AL LATIN GRAMMY POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Hollywood, Ca. 28 de septiembre 2020.- Por segundo año consecutivo, la abuelita consentida del regional mexicano Doña Irma Silva, es nominada al Latin Grammy.

Originaria de General Terán Nuevo León, Doña Irma Silva vuelve a hacer historia al ser nominada para los premios más importantes de la música Latina, gracias justamente a un disco grabado en su tierra natal: “DE TERÁN PARA EL MUNDO”, mismo que hoy la coloca en la categoría de “Mejor Álbum de Música Norteña”.

Con 82 años de edad, Doña Irma Silva, grabó por vez primera cuando recién cumplía sus ocho décadas de vida, y de ahí en adelante ha sido una carrera llena de satisfacciones y logros al lado de BUYUCHEK, la agrupación regiomontana que ha creado junto con ella los álbumes “LAS CANCIONES DE LA ABUELA” y “DE TERÁN PARA EL MUNDO” en donde rememoran las canciones de antaño que han dejado huella en la música regional del noreste del país.

La Edición número 21 de los Latin Grammy, el premio más importante de la música que se llevará a cabo el 19 de noviembre y que será transmitido en vivo a través de la cadena Univisión.

Descarga “DE TERÁN PARA EL MUNDO”:

https://umle.lnk.to/DeTeranParaElMundo

https://www.facebook.com/Buyuchek/

https://twitter.com/buyuchek

https://www.instagram.com/buyuchek

https://www.youtube.com/user/Buyuchek

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.