YA VIENE ‘VIVA LA CUMBIA 2018 ’ ¡Uniendo a múltiples generaciones a ritmo de Cumbiaaaaaaa! 

YA VIENE ‘VIVA LA CUMBIA 2018 ’ ¡Uniendo a múltiples generaciones a ritmo de Cumbiaaaaaaa! 

Grupo Cañaveral, Margarita La Diosa de La Cumbia, Celso Piña, Jenny & The Mexicats

Mayo 26, 2018 en Anaheim Convention Center

QUE:  

Uniendo  múltiples generaciones a ritmo de Cumbia!  Sin duda  la Cumbia se ha convertido en uno de los géneros  que van en acenso en Estados Unidos, brindando al público felicidad, ritmo y baile.

QUIEN:

En esta fiesta a ritmo de cumbia se unirán grandes estrellas de la música como:

Grupo Cañaveral :

Fundado  por Don Humberto Pabón  para rescatar las raíces de un género  que lo llena de orgullo hace más de 20 años. Hoy hace mancuerna con su hijo Emir Pabón y juntos han logrado reinventar la cumbia y enriquecerla con la colaboración de artistas consentidos de artistas de todo el continente.  Han sido acreedores a más de 9 discos de oro, 2 discos de platino y 1 disco de diamante por sus altas ventas a lo largo de su trayectoria.

Margarita La Diosa de la Cumbia:

Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria  mejor conocida como Margarita La Diosa de La Cumbia es una estrella colombiana. Con 35 años de trayectoria, la estrella  ha incursionado en distintos géneros musicales. Desde cumbia, boleros, vallenato, salsa y hasta bachata. Margarita, originaria de Medellín, Colombia pero mexicana de corazón inicia su carrera artística a los 18 años. Desde entonces, ha grabado más de 27 álbumes y ha sido ganadora en cuatro ocasiones del premio “Oye” a la música grabada.

Celso Piña :

Reconocido a nivel internacional nacido en Monterrey, Nuevo León, Celso Piña fue el primero en fusionar sonidos tropicales como cumbia y sonidero en esta ciudad y su música le dio un toque único a otros géneros a nivel nacional. Comenzó en el barrio de la zona en donde se encuentra el Cerro de la Campana, tocando en los bailes a los que iban las jóvenes que vivían en la colonia apodada localmente como “La Indepe”.

Jenny & The Mexicats

Jenny and the Mexicats, es un viaje musical que nos demuestra que no hay fronteras cuando de música se trata. Tampoco hay etiquetas, ni prejuicios, ni tapujos. Jenny and the Mexicats es una fusión de nacionalidades y personalidades, una banda que tiene una historia muy particular más que nada accidental.

CUANDO:

sábado 26 de mayo, 2018

DONDE:

Anaheim Convention Center

BOLETOS:

https://www.ticketon.com/event/VIVE-LA-CUMBIA-2018/360932

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.