W CORONA  VIENE A RECLAMAR SU TRONO CON  “ABUSANDO #1”

W CORONA  VIENE A RECLAMAR SU TRONO CON  “ABUSANDO #1”

Los Ángeles CA, Abril 2020. Aunque el rapero regiomontano W Corona nos dejó enganchados con su fusión regional urbana en “Cuadro Chico” y “California High”, nos cambia la jugada y no repite fórmula con “Abusando #1”, tercer sencillo de su próximo álbum “Nueva Ruta”.

En “Abusando #1” W Corona nos regala su free style sobre una base de hip hop y guitarras, pero en esta ocasión en vez de mezclarlo con el acordeón, lo hace con una tuba programada. Esto hace que la canción tenga la fuerza natural de una canción de rap pero con una pincelada del regional mexicano urbano. El tema va acompañado con un video grabado en el mismo estudio de grabación.

La letra de esta canción hace referencia a una rivalidad con otro rapero que habla de él a sus espaldas, donde W Corona lo reta de frente a que le dé batalla con sus líricas y rimas. Con “Abusando #1” W Corona viene a reclamar su trono como la voz del Barrio, ya que sabe el ruido que está haciendo con su propuesta Electrónica de Banda y “se está llevando de calle” a sus rivales.

Con esto W Corona nos comparte su esencia que lo ha llevado a ganarse un lugar en la escena urbana por más de 10 años y a la vez nos sigue sorprendiendo al añadir a su música diferentes instrumentos que se usan en la música regional mexicana.

Escucha “Abusando #1” aquí:

https://fonovisa.lnk.to/Abusando1

Sigue a W CORONA en sus Redes Sociales:

https://www.youtube.com/channel/UC98cJmnnc5blNDrbgBX0mbw

 https://www.instagram.com/wcorona/?hl=en

 https://twitter.com/wcoronaoficial?lang=en

 https://www.facebook.com/wcoronaoficial/

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!