¡Vive La Máxima Celebración Latina del Año Nuevo con LA DESVELADA en The Conga Room!

¡Vive La Máxima Celebración Latina del Año Nuevo con LA DESVELADA en The Conga Room!

¡Vive La Máxima Celebración Latina del Año Nuevo! 

Disfruta de una noche de encanto y energía durante la novena edición de LA DESVELADA en el corazón de Los Ángeles en The Conga Room

Una mascarada circense bajo la conducción de la locutora Sandra Peña de Latino 96.3 FM, y con las mezclas de DeeJay LuRox, DJ Paw y  DJ Santarosa 

Sábado 31 de Diciembre, 2011

Los Angeles. – (14 de Diciembre, 2011) –Vive la experiencia de la máxima celebración de Año Nuevo en Los Angeles LA DESVELADA, una tradición de Año Nuevo entre el público Latino del Sur de California. 

La intriga ha llegado a la ciudad de Los Angeles con sed de entretenimiento. Los invitamos a arriesgarse en LA DESVELADA en Los Angeles: en el mundialmente reconocido The Conga Room. 

¿Qué es LA DESVELADA?, es un espectáculo de moda, una mascarada, es una alfombra roja, es celebración, es misterio, es elegancia, es emocionante, es…LA DESVELADA. 

Una noche llena de magia y fantasía, con un perfil estilo Las Vegas. Con la colaboración de un equipo de productores, coreógrafos y coordinadores, preparados para ofrecerles una noche inolvidable y darle la bienvenida al año nuevo con una explosiva noche elegante y sensual.  Con la ayuda de un increíble elenco circense, equilibristas, actuaciones en vivo y ambiente de concierto aunado a una iluminación espectacular cual podrán presenciar el  porqué, La Desvelada nuevamente demostrará que es una velada para recordar como ya es la tradición. DJs dispuestos a entregar sus mejores mezclas de los éxitos del Rock de los 80s y 90s y la multitud preparada para celebrar. Con  los  explosivos ritmos latinos, ¿qué mejor lugar que The Conga Room para recibir el año nuevo! 

Recomendamos que sean creativos y disfruten del misterio y la diversión de la noche. Todos  bienvenidos; nuestro único requisito es que ¡HAY QUE DISFRUTAR! Portar una máscara no es obligatorio pero si altamente recomendable. La mayoría de los invitados se esmerarán para encontrar una máscara elegante que coincida con su vestimenta y personalidad.

 Durante los últimos nueve años, los residentes del sur de California saben hay pocas experiencias más entretenidos que la energía pura y la atmósfera de LA DESVELADA con una producción dinámica que incluye confeti, globos, y bailarinas. En esta ocasión bajo la conducción de la emisora angelina Latino 96.3 FM quienes se encargarán de elevar esta fiesta hasta su clímax durante el  conteo regresivo al  2012. ¡Esta es su oportunidad para darle la bienvenida al año nuevo en el evento Latino más candente del año!  Sea testigo usted mismo del porque dicho evento ha dejado una huella imborrable con el público en Los Angeles y el Condado de Orange. 

Visita: The Conga Room at: www.congaroom.com 

Acerca The Conga Room:

El mundialmente reconocido The Conga Room es un club nocturno localizado en L.A. LIVE, en el corazón del entretenimiento en Los Angeles al lado de Staples Center y Nokia Theatre. Desde su apertura en 2008,  The Conga Room ha sido el corazón de las fiestas de la industria y eventos de alto perfil como los ESPYS, People’s Choice Awards, American Music Awards y numerosas fiestas de la NBA. Las súper estrellas de la música que se han presentado en concierto son: Gypsy Kings, Alejandro Fernández, Black Eyed Peas, Prince y una noche semanal de R&B con el ganador del GRAMMY® Jamie Foxx denominada Foxxhole Live. The Conga Room cuenta con los socios  will.i.am,  Jimmy Smits, Jennifer López, Paul Rodríguez, Amaury Nolasco, Sheila E., las estrellas de la NBA Baron Davis y  Trevor Ariza.

No Comments

Post A Comment