Vidente y Médium MARIA LUISA ofrece un mensaje de amor universal para este Día de San Valentín

Vidente y Médium MARIA LUISA ofrece un mensaje de amor universal para este Día de San Valentín

Vesper Public Relations. Los Angeles, CA. (Enero 28, 2013) — Para una fecha generalmente enfocada en el romance y el amor de pareja, la vidente y médium María Luisa pide un enfoque más amplio: el del amor universal.

El Día de San Valentín, celebrado cada 14 de Febrero, es un día en que la energía del amor está en pleno – en las mentes y corazones de todos y en el ambiente – y es una oportunidad para ampliar nuestro concepto del amor y ver que éste se puede compartir con la familia, con los amigos, y con el mundo.

Es también una oportunidad para conectarnos con nuestro yo interior, ya que el amor empieza en casa, al amarnos a nosotros mismos y estar seguros y conectados internamente.

Maria Luisa Foto cortesia de Teresa GarzaFoto cortesía Teresa Garza

María Luisa asegura de que los rituales para el Día del Amor pueden ir más allá de la velita roja para atraer pareja. Esta época puede ser una oportunidad para comunicarse con los seres queridos que han fallecido y que quizás tienen algún mensaje o asunto pendiente con alguien.

Es también una oportunidad para cerrar ciclos con seres queridos que se fueron, limpiar las energías, y preparar este año a nivel espiritual para que toda energía dañada pueda sanarse y que todo lo positivo fluya hacia uno.

María Luisa continúa cada día su labor que empezó a los siete años de edad con el don de la medianidad. Más allá de lo que efectúa un psíquico, la vidente y médium ayuda a que las personas mejoren sus vidas y logren una tranquilidad emocional, sin necesidad de cartas del tarot o astrología.

Con clientes que incluyen desde amas de casa hasta estrellas del cine y la música y grandes empresarios, todos con la meta de la auto superación, María Luisa es un ser cuyo don es un verdadero regalo para el mundo entero.

Únete a la página de Facebook de María Luisa: https://www.facebook.com/misticaml

No Comments

Post A Comment