¡Una Noche Cubana –Dos Conciertos- Un Boleto!

¡Una Noche Cubana –Dos Conciertos- Un Boleto!

Noche Cubana

Una Noche –Dos Conciertos- Un Boleto

Septeto Nacional Ignacio Piñeiro de Cuba y Albita

Sábado 2 de abril del 2011

 

Los Angeles. – (29 de marzo, 2011) Regresando a las raíces, el mundialmente reconocido centro nocturno The Conga Room se enorgullece en presentar a dos incomparables superestrellas de la música Tropical en lo que promete ser una noche espectacular e inolvidable. La “Noche Cubana” es una noche memorable Una noche y Dos conciertos y Un boleto con dos iconos de la música Latina: el legendario Septeto Nacional Ignacio Piñeiro de Cuba y la ganadora de un GRAMMY & EMMY Albita.

La celebración dará inicio con Septeto Nacional, 8:30 p.m. – 10:00 p.m. le prosigue Albita de 10:30 p.m.-11:30 p.m. Boletos se pueden adquirir individualmente o por separado o juntos a través de www.congaroom.com.

Septeto Nacional Ignacio Piñeiro de Cuba

Septeto Nacional Ignacio Piñeiro de Cuba triunfalmente regresa de gira a Estados Unidos. La legendaria agrupación pioneros del Son cubano dará un concierto UNICO en el Conga Room en la ciudad de Los Angeles. Septeto son los amos del ritmo y espíritu Afro-Cubano, añadiendo un toque de rumba al Son para el deleite de la audiencia. El grupo icónico cubano son considerados “tesoros nacionales” según el periódico The Boston Globe que cuentan con una importante historia como la banda preeminente del Son cubano con un líder y un conjunto cuya música generó un movimiento artístico a nivel mundial.

Albita

Reconocida con el importante galardón de, “La Orden de la Cultura Nacional de Cuba,” ganadora del importante premio GRAMMY® y también de un EMMY, Albita es una auténtica voz cubana de hoy. Nacida en La Havana, Cuba, ha podido mover al mundo con su música. Albita puede ser una santera Afro-Cubana o una guajira reencarnada en una chanteuse Europea de los 1930’s o una cantante del cabaret de Berlín, con una fusión Latina. A través de sus raíces, Albita se ha hecho notar por su contribución dinámica a la renovación de la música Cubana y agregar un estilo muy personal a sus composiciones, arreglos musicales y a su voz. 

Permaneciendo fiel a sus raíces musicales; su estilo musical es un reflejo de su país natal, el canto a las tradiciones y al antaño de Cuba. Su música no sólo atrae a jóvenes por su estilo optimista, sino también a mayores con sus mensajes que transmiten sus canciones. Albita creció alrededor de músicos; sus padres eran músicos populares en punto de canto de Cuba y guajaro, un estilo sencillo de música cubana. Sus espectáculos han contado con la asistencia de personalidades conocidas, incluyendo Oprah Winfrey, Rosie O ‘ Donnell, Quincy Jones y Sylvester Stallone. En la actualidad Albita conduce su propio programa de televisión ganador de un EMMY “La Descarga Con Albita” el cual es transmitido por Mega TV y también participa en el papel de ‘Evalina’ en la obra musical en Broadway “The Mambo Kings”.

Acerca The Conga Room:

El mundialmente reconocido Conga Room y club nocturno localizado en L.A. LIVE, en el corazón del entretenimiento en Los Angeles al lado de Staples Center y Nokia Theatre. Desde su apertura en 2008,  The Conga Room ha sido el corazón de las fiestas de la industria y eventos de alto perfil como los ESPYS, People’s Choice Awards, American Music Awards y numerosas fiestas de la NBA. Las súper estrellas de la música que se han presentado en concierto son: Gypsy Kings, Alejandro Fernández, Black Eyed Peas, Prince y una noche semanal de R&B con el ganador del GRAMMY© Jamie Foxx denominada Foxxhole Live. The Conga Room cuenta con los socios  will.i.am,  Jimmy Smits, Jennifer López, Paul Rodríguez, Amaury Nolasco, Sheila E., Amaury Nolasco, las estrellas de la NBA Baron Davis y  Trevor Ariza.

Visita The Conga Room www.congaroom.com y síguenos en Twitter@congaroom

No Comments

Post A Comment