TITO ‘EL BAMBINO’ REGRESÓ MAS INVENCIBLE QUE NUNCA, PONIENDOLE CANDELA AL ESCENARIO DEL CONGA ROOM

TITO ‘EL BAMBINO’ REGRESÓ MAS INVENCIBLE QUE NUNCA, PONIENDOLE CANDELA AL ESCENARIO DEL CONGA ROOM

Los Angeles. Miércoles 3 de Agosto, 2011. Una velada muy candente se vivió el pasado Jueves 28 de Julio en el hogar de la música latina The Conga Room, con el regreso del multi-galardonado y nominado a Latin GRAMMY®, Billboard a la Música Latina, Premio Lo Nuestro A La Música Latina, Premios Juventud, Alma y ASCAP, TITO ‘EL BAMBINO’.

El talentoso puertorriqueño, enloqueció a un Conga Room a capacidad al subir al escenario, en donde su público angelino ya se había congregado desde tempranas horas para presenciar a su ídolo de la música latina.

Su fiel publico coreó cada una de sus interpretaciones durante toda la noche e incluso le pedían temas de su nueva producción “Invencible” como: “Llama al Sol”, “Llueve el Amor”, “Barquito”, “Máquina del Tiempo”, “Quiero Besarte” entre muchos más que hicieron vibrar de emoción al público angelino. No cabe duda que Tito ha marcado su siguiente paso en la evolución artística con este nuevo y fresco repertorio bailable que como de costumbre ya es un éxito rotundo dentro del gusto de su público.

Cabe mencionar que las estrellas de la música y Hollywood disfrutaron de una noche repleta de baile entre ellos Jimmy Smits accionista del Conga Room y Joel Lizarraga de La Banda El Recodo.

El verano sigue candente con los conciertos en The Conga Room:

18 de agosto Eddie Santiago 24 de agosto Maria Jose (ex Kabah)

22 de septiembre Belanova

Acerca The Conga Room:

El mundialmente reconocido The Conga Room es un club nocturno localizado en L.A. LIVE, en el corazón del entretenimiento en Los Angeles al lado de Staples Center y Nokia Theatre. Desde su apertura en 2008, The Conga Room ha sido el corazón de las fiestas de la industria y eventos de alto perfil como los ESPYS, People’s Choice Awards, American Music Awards y numerosas fiestas de la NBA. Las súper estrellas de la música que se han presentado en concierto son: Gypsy Kings, Alejandro Fernández, Black Eyed Peas, Prince y una noche semanal de R&B con el ganador del GRAMMY© Jamie Foxx denominada Foxxhole Live. The Conga Room cuenta con los socios will.i.am, Jimmy Smits, Jennifer López, Paul Rodríguez, Amaury Nolasco, Sheila E., las estrellas de la NBA Baron Davis y Trevor Ariza.

Visita The Conga Room en: www.congaroom.com

No Comments

Post A Comment