The Conga Room: MOLOTOV el primer grupo de rock Latino que encabeza la gira Jägermeister en Estados Unidos

The Conga Room: MOLOTOV el primer grupo de rock Latino que encabeza la gira Jägermeister en Estados Unidos

Ganadores del GRAMMY® MOLOTOV es el primer grupo de rock Latino que encabeza la gira Jägermeister en Estados Unidos

Martes 13 de agosto en The Conga Room

molotov_2013_1

Vesper Public Relations. Los Ángeles.CA. 29 de julio de 2013 Llega a Los Ángeles la gira de Jägermeister la cual ha presentado los mejores exponentes del rock internacional como Slayer, Slipknot solo por mencionar algunos y ahora, en su undécima edición y por primera vez, encabeza dicha gira MOLOTOV, haciendo su parada en L.A. en uno de los recintos más importantes de la música The Conga Room. 

Molotov

The Conga Room abrirá las puertas a las 9pm. Boletos disponibles ya: https://tickets.congaroom.com/Molotov&Tickets

El público del Sur de California rocanroleará toda la noche al ritmo de los ganadores del  Latin GRAMMY ® MOLOTOV y sus polémicas canciones cargadas de mensaje socio-político, tales como sus emblemáticos éxitos: “Frijolero” y “Gimme Tha Power,” que tratan de cuestiones como la privación de derechos en México y de la inmigración en los Estados Unidos. Después de realizar giras a nivel mundial, la banda llegará al escenario de The Conga Room el 13 de agosto de 2013 para una noche única.

Las letras de MOLOTOV cuentan con una mezcla del idioma inglés y español, rapeado e interpretado por todos los integrantes del grupo, musicalmente mezcla un sonido pesado con guitarra electrizante y un bajo grave.

MOLOTOV es: Tito Fuentes (Guitarra y Voz),  Miky Huidobro (Bajo y Voz),  Paco Ayala – (Bajo y Voz),  Randy Ebright – (Batería y Voz).

Acerca The Conga Room:

El mundialmente reconocido The Conga Room es un club nocturno localizado en L.A. LIVE, en el corazón del entretenimiento en Los Ángeles al lado de Staples Center y Nokia Theatre. Desde su apertura en 2008, The Conga Room ha sido el corazón de las fiestas de la industria y eventos de alto perfil como los ESPYS, People’s Choice Awards, American Music Awards y numerosas fiestas de la NBA. Las súper estrellas de la música que se han presentado en concierto son: Gypsy Kings, Alejandro Fernández, Black Eyed Peas y Prince. The Conga Room cuenta con los socios will.i.am, Jimmy Smits, Jennifer Lopez, Paul Rodríguez, Amaury Nolasco, Sheila E., las estrellas de la NBA Baron Davis y Trevor Ariza.

Visita The Conga Room:

www.congaroom.com

No Comments

Post A Comment