The Conga Room Celebrará El Día de San Valentín Con ¡‘Azúcar’!- ‘Tributo A Celia Cruz’

The Conga Room Celebrará El Día de San Valentín Con ¡‘Azúcar’!- ‘Tributo A Celia Cruz’

The Conga Room Celebrará El Día de San Valentín Con ¡‘Azúcar’!

‘Tributo A Celia Cruz’ 

Martes, 14 de Febrero del 2012

Los Angeles, CA. 8 de febrero del 2012. ¿Se pueden imaginar la dulzura de pasar una velada acompañados de las canciones  de la mujer que popularizó la frase “azúcar”?! Este Día de San Valentín (Día del Amor y La Amistad), el prestigioso recinto The Conga Room brindará exactamente eso: los temas clásicos y deliciosos de Celia Cruz en una noche que tendrá algo para todos,  mucha `Azúcar. El  prestigioso recinto celebra este día festivo con un tributo sin precedente el cual incluye cena-y-baile aunado a un especial musical ‘Tributo A Celia Cruz’ realizado por el reconocido Salsero Yari More el 14 de febrero de 2012.

Una noche inolvidable la cual no se deben perder, para Reservaciones de Cena y Boletos pueden llamar al  (213)-745-0162 y visita  www.congaroom.com para mayor información. The Conga Room esta localizado en 800 West Olympic Boulevard, Los Angeles, 90015.

Será todo un acontecimiento para las parejas quienes buscan la manera de celebrar el Día de San Valentín o para los solteros / as que buscan divertirse, o un grupo de amigos para celebrar una noche de entretenimiento Latino, incluyendo un menú delicioso y el compás de la música Tropical de la agrupación musical que oficialmente acompañó a la Reina de la Salsa por la Costa Oeste durante sus últimos siete años de carrera artística. 

Por primera vez en la historia, la estrella de la música Salsa Yari More, realizará un tributo a Celia Cruz, el cual promete un repertorio musical memorable de la estrella Cubana-Americana. Yari More junto con Sandra Valdivia interpretarán canciones emblemáticas que cobraran vida propia como: “La Vida Es Un Carnaval”, “Quimbara”, “La Sopita En Botella”, “Toro Mata”, “El Yerbero Moderno”, “Burundanga”, “Mi Vida Es Cantar”,  y un tema especial que él escribió en su honor.  Según  sus vivencias con Celia, Yari recuerda, “todo surgió en Nueva York, cuando ambos compartíamos el mismo sello discográfico, RMM. Yo trabajé con ella hasta su inesperada partida.” 

El popular restaurante del Conga Room, BOCA ofrecerá un delicioso menú contemporáneo Latino de Tapas además de tres especiales de cena iniciando a las 6:30 p.m. a 8:30 p.m. A lo cual le prosigue el Tributo Musical a Celia Cruz. 

El Menu:

Para iniciar betabel- cortado en forma de corazón, ensalada con vinagreta de fresa y tequila, pepitas tostadas y queso de cabra Español. 

Elección:

Salmón al horno, puré de haba negra,  judías verdes,  tocino en tomate glaseado.

Puerco horneado, farro cremoso, y mojo verde.

Como postre chocolate mousse, crema de vainilla, y salsa de frambuesa. 

Sobre Celia Cruz

Una verdadera leyenda una mujer quien se sentía orgullosa de su herencia el cual reflejaba a través de su letra y sus coloridos trajes inspirados en la cultura Africana. Celia Cruz tenía un increíble sentido de moda el cual fue inmortalizado en el museo Smithsonian y conocida por ayudar a sus colegas musicales. “Fue una mujer muy dulce, comenta More, inmensamente humilde con una increíble memoria. Algo que siempre recordare es que abría sus conciertos con tres o cuatro de mis canciones y luego me presentaba a su publico con mucho cariño”. 

Con mas de 50 álbumes grabados los cuales más de 20 lograron obtener Disco Oro, recibió 3  premios GRAMMYâ y 4 premios Latin GRAMMY®, Celia Cruz era un símbolo de la  Salsa y sin duda un icono de la música y la cultura Cubana.  La leyenda recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un Lifetime Achievement Award del museo The Smithsonian, y la medalla National Medal of Arts, la cual le fue presentada por el Presidente Bill Clinton.  También participó en múltiples películas además de ser una figura legendaria dentro de la industria de la música y la única mujer interprete de la Salsa.

 

Acerca The Conga Room:

El mundialmente reconocido The Conga Room es un club nocturno localizado en L.A. LIVE, en el corazón del entretenimiento en Los Angeles al lado de Staples Center y Nokia Theatre. Desde su apertura en 2008,  The Conga Room ha sido el corazón de las fiestas de la industria y eventos de alto perfil como los ESPYS, People’s Choice Awards, American Music Awards y numerosas fiestas de la NBA. Las súper estrellas de la música que se han presentado en concierto son: Gypsy Kings, Alejandro Fernández, Black Eyed Peas, Prince y una noche semanal de R&B con el ganador del GRAMMY® Jamie Foxx denominada Foxxhole Live. The Conga Room cuenta con los socios  will.i.am,  Jimmy Smits, Jennifer López, Paul Rodríguez, Amaury Nolasco, Sheila E., y las estrellas de la NBA Baron Davis y  Trevor Ariza. 

Visita: The Conga Room: www.congaroom.com

No Comments

Post A Comment