SourPop Records Presenta:“Regalando Todo” de Los Mundos

SourPop Records Presenta:“Regalando Todo” de Los Mundos

KPFKLos MUndos

“Regalando Todo” una colección de covers en Español de bandas que influyeron el sonido de Los Mundos agrupación de Monterrey Nuevo León

KPFKLos MUndos2

Iniciando con  Cumpleaños (“Birthday” de The Jesus and Mary Chain) y Sonido de Confusión (“Sound of confusion” de Spacemen 3)

http://sourpoprecords.bandcamp.com

Los Mundos Catthis

Vesper Public Relations. Los Angeles, CA. Viernes Enero 25, 2013. El sello independiente SourPop Records (México) inicia este 2013 con una nueva propuesta de la música y con nuevos retos.

En un ejercicio completamente original para el mercado de la música, SourPop Records lanzará seis sencillos, en tres entregas digitales y gratuitas que conformaran el EP “Regalando Todo”.

Opriman aquí para descargar GRATUITAMENTE el inicio de esta nueva propuesta el primer Doble-Lado-A, con “Cumpleaños” y “Sonido de Confusión” en http://sourpoprecords.bandcamp.com 

Se trata de una colección de 12 covers de bandas influyentes y decisivas en el “Sonido Los Mundos” originarios de Monterrey, interpretados en español, mismo que será editado este verano 2013.

 El álbum “Regalando Todo” incluye: Actitud (“Attitude” de Misfits), Cumpleaños (“Birthday” de The Jesus and Mary Chain), Aquí Voy (“Here I go” de Syd Barret), Sonido de Confusión (“Sound of confusion” de Spacemen 3), Labios de Molly (“Molly’s lips” de The Vaselines) y Todo lo que quiero Hacer (“All I want to do” de The Beach Boys) entre otros. 

Desde el 2000, la pasión por la música se trasformó en una búsqueda personal en una manera tangible, así surge el nacimiento de SourPop Records un sello independiente con base en la Ciudad de México (dirigida por René Zemog) y Estados Unidos (dirigida por Mariluz González) cuyo primordial objetivo es de dar a conocer nuevas propuestas musicales procedentes de México y Sudamérica. 

 El sonido SourPop Records representa una propuesta para la nueva generación de jóvenes biculturales quienes están en una constante búsqueda por un sonido fresco fuera de lo comercial.

 Porqué la música no debería de tener fronteras. 

Visita su página web: http://www.sourpop-records.com/

Twitter: http://twitter.com/#!/sourpoprecords

Facebook: http://www.facebook.com/SourPopRecords

No Comments

Post A Comment