Signos Music, subsidiaria de Hip Latin Music, LLC, felicita a KINTO SOL, con su tema ‘Que Me Entierren Con La Banda’

Signos Music, subsidiaria de Hip Latin Music, LLC, felicita a KINTO SOL, con su tema ‘Que Me Entierren Con La Banda’

Signos Music, subsidiaria de Hip Latin Music, LLC, felicita a KINTO SOL, por su participación en la serie de

HBO ‘East Bound and Down’ con su tema

‘Que Me Entierren Con La Banda’

Vesper Public Relations (18 de abril, 2011). Signos Music, subsidiaria de Hip Latin Music, LLC, felicita al grupo de  Hip Hop Latino de mayor éxito, Kinto Sol por su participación en la serie de ‘East Bound and Down’ con su tema ‘Que Me Entierren Con La Banda’ el cual fue elegido para la banda sonora del programa de la cadena HBO.

Dicha participación reafirma el impacto musical que ya representa Kinto Sol en la música Latina contemporánea, esta participación los llevará a alcanzar otros mercados además de ser fervientes admiradores de dicha serie.
 
A lo largo de su extensa carrera musical, este joven cuarteto proveniente de Milwaukee, Wisconsin- Chicago, quienes han sido premiados con cuatro discos de Oro, un premio Billboard A La Música solo por mencionar algunos.  
 
Agregando a su lista de logros y éxitos este gran oportunidad de participar en un proyecto tan importante una labor musical en donde Kinto Sol crea y ha creado música arraigada a su orgullo cultural, sus experiencias urbanas, creciendo como jóvenes inmigrantes mexicanos en el ‘Midwest’ (Medio Oeste) del país, uniendo el amor por la música rap así creando una fusión única.

Kinto Sol está formado por los hermanos Manuel Garcia aka Skribe, Javier Garcia aka DJ Payback Garcia y Eduardo Garcia aka El Chivo.

HIP LATIN MUSIC LLC, es una editora y empresa que abarca publishing, cine, televisión, música digital, ringtones, distribución de video, accesoria discográfica, ‘merchandising’ y música, cuyo propietario es el reconocido emprendedor empresario angelino Hugo González.

Contacto:
Para información adicional sobre Hip Latin Music, LLC, favor de contactar al reconocido emprendedor  y empresario angelino Hugo González de Hip Latin Music, LLC al teléfono 818-206-3468 y al correo electrónico: hugo@hiplatinmusic.com

No Comments

Post A Comment