SE VIVIÓ UNA FIESTA INTERNACIONAL EN “DESCARGA”

SE VIVIÓ UNA FIESTA INTERNACIONAL EN “DESCARGA”

SE VIVIÓ UNA FIESTA INTERNACIONAL EN “DESCARGA” CON LAS ESTRELLAS

NATALIA JIMENEZ, DIEGO SCHOENING, CHRIS PÉREZ PROJECT

Compartiendo esta tarde de invitados especiales: Jessica Carrillo y Víctor Cordero ‘Paparrush’ de  Acceso Total de Telemundo 52 y Chiquis del programa ‘Chiquis y Raq C’ de mun2 

Universal City, CA (martes 9 de agosto del 2011) —  Se vivió una verdadera celebración internacional en esta edición de  “Descarga” de Telemundo y mun2 acompañados de las estrellas: Natalia Jiménez, Diego Schoening, Chris Pérez, y DJ Tom Cat  que pusieron a bailar a los miles de fanáticos reunidos en el Universal CityWalk.

Esta edición de “Descarga” es una prueba contundente de la importancia de como es la serie de conciertos gratuitos más importante en el Sur de California al contar reunir una constelación internacional de estrellas de la música Latina.

Iniciando con el talentoso guitarrista tejano Chris Pérez Project quien cautivó al público a ritmo de rock en español con tintes de pop. Acompañado de su banda Chris fue sorprendido por su manager con un pastel celebrando su cumpleaños en el escenario de “Descarga”. Luego de su candente actuación los chicos compartieron con su público en una firma de autógrafos.

Subiendo aun más la emoción el talentoso ex -Timbiriche Diego Schoening prendió al público con la nostalgia de sus grandes éxitos como “Soy Un Desastre”, “Tu y Yo Somos Uno Mismo”,  los cuales coreó el publico sin parar  y estrenó con su público angelino su nuevo repertorio musical como “No Puedo” de su nueva producción  “Lo Que Soy” el cual ya ha sido muy bien recibido por su público en Estados Unidos.

Para cerrar con broche de oro esta “Descarga” repleta de baile, llegó al escenario el romanticismo de la española Natalia Jiménez–ante un público que ya la estaba esperando desde tempranas horas del evento. Al subir al escenario, iniciaron los gritos, los suspiros y el público quien cantaba en unísono cada una de sus canciones de su álbum homónimo “Por Ser Tu Mujer”, “Si No Está Usted”  el cual fue producido por Emilio Estefan  de esa manera el escenario de ‘5 Towers’  fue el primer escenario angelino que haya pisado la estrella en su etapa como solista. La estrella de la música bajo del escenario para compartir aun más de cerca con su público hecho el cual causo suspiros entre el público asistente.

Y no pudieron faltar las mezclas bailables de DJ Tom Cat quien le puso aun más ambiente a esta  “Descarga” 2011. Cabe mencionar que el ambiente “Descarga” estuvo de lujo con invitados especiales como: Jessica Carrillo y Víctor Cordero ‘Paparrush’ de Telemundo 52 ‘Acceso Total’ y  Chiquis de ‘Chiquis y Raq C’ de mun2. 

Agosto 14:       Patrulla 81, Los Cuates de Sinaloa, Noel Torres, Grupo Escolta

Agosto 21:       DS, The Evolution, Beatriz Luengo, Dyland & Lenny

Agosto 28:       Regulo Caro, Bohemios De Sinaloa, Nena Guzmán, Martin Castillo 

Para un programa del evento y mayor información sobre los artistas invitados, visite la página de Internet de mun2 en www.holamun2.com o el sitio de Telemundo www.telemundo52.com. Visítanos también por las redes sociales en Facebook/Visita Descarga, Facebook Fan Page/Descarga y Twitter/Descarga_2011.

Telemundo:

Telemundo Communications Group, Inc. & Subsidiaries (“Telemundo”), una división de NBCUniversal, es una empresa de medios de primera categoría, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Las múltiples plataformas incluyen a Telemundo, una cadena de televisión de habla hispana que ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría que alcanzan al 94% de los televidentes hispanos en EEUU y 210 mercados a través de sus 14 estaciones locales, 1 estación independiente (WKAQ en Puerto Rico), 46 afiliadas, y 1,000 afiliadas de cable; mun2, la voz preeminente para hispanos biculturales en EEUU, alcanzando a mas de 30 millones de hogares en a lo largo de la nación a través del cable digital y análogo, en satélite y la televisión gratuita; Telemundo Digital Media, que aprovecha el contenido original de Telemundo para distribuirlo por medio de plataformas digitales y emergentes incluyendo a los equipos móviles y www.telemundo.com y www.holamun2.com; y Telemundo Internacional, la división de la empresa responsable de la distribución internacional que ha posicionado a Telemundo como el proveedor de contenido en español numero dos mundialmente sindicando contenido a mas de 100 países en más de 35 idiomas. 

Acerca de mun2:

mun2 es la cadena de cable para los conectores de cultura de hoy (C2´s) Latinos bi-culturales entre 18-34 años. Como la cadena bilingüe que amplifica la experiencia de los Latinos, mun2 esta culturalmente cimentada y refleja lo mejor de ambos mundos – mun2 es singularmente Americano. Desde realidad a música, desde al -aire a digital, mun2 crea contenido original a través de una plataforma multi-pantalla. Como la única cadena de cable bilingüe nacionalmente mesurable por Nielsen NTI, mun2 ha incrementado su distribución a más de 35 millones de hogares, y es parte de Telemundo Communications Group, una división de NBC Universal.  

Acerca de CityWalk:

Universal CityWalk es un dinámico Centro Comercial de Entretenimiento ubicado en el Sur de California con diferentes restaurantes y tiendas que reflejan la rica diversidad cultural. El icónico Centro Comercial al aire libre y su vida nocturna ofrecen “Lo Siempre Inesperado” con varias opciones de entretenimiento y ha servido como prototipo para la creación de otros Centros Comerciales similares. Universal CityWalk incluye la nueva arena de conciertos de alta tecnología “5 Towers” ofrece la mejor experiencia de cine en Los Angeles, con los “Universal Cinemas” y además establecimientos únicos como el “Jon Lovitz Comedy Club”, el “Infusion lounge”, Paracaidismo en el interior de iFly y Toros Mecánicos entre otras atracciones.

No Comments

Post A Comment