¡Se suma IVY QUEEN al festival internacional TROPICALIA MUSIC & TACO FEST (Nov11) en Long Beach y más!

¡Se suma IVY QUEEN al festival internacional TROPICALIA MUSIC & TACO FEST (Nov11) en Long Beach y más!

{Festival de Música y Tacos}

Tropicália Music & Taco Festival 

Disfruta de un festival ecléctico e internacional y todos los tacos que quieras comer bajo la conducción del irreverente comediante Felipe Esparza

Los Tigres del Norte, Chicano Batman, Kali Uchis, Wanda Jackson,

Os Mutantes ( Brasil), Ivy Queen ( Puerto Rico), Jhene Aiko, Brenton Wood, The Delfonics, King Krule, Ginuwine, Celso Piña, Las Cafeteras, Cuco, Thee Commons & more!!

#Tropicalia

Oprime aquí para ver video promocional: https://vimeo.com/238113359

Oprime aquí para escuchar la selección musical oficial de Spotify para Tropicalia http://spoti.fi/2yxPlp0

Sábado 11 de noviembre, 2017 en Long Beach, CA

 

Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA. Octubre 2017 – Ya se corre la voz entre los amantes de la música electrónica, latina, regional mexicana, hip hop de los 90’s, soul de los 70’s y rockabilly de los 50’s, sobre el gran evento Tropicália Music and Taco Festival, que llegará a la ciudad de Long Beach, California.

Una vez más los productores de ‘The Observatory Group’ le han dado un nuevo giro al ámbito festivalero con otro histórico evento el cual será del gusto del público amante de cualquier género musical. Y ¡sí! los rumores son ciertos, podrás saciar tu apetito comiendo todo tipo de tacos absolutamente gratis hasta las 4 p.m.  aunado a un elenco musical internacional nunca antes visto. Tropicália Music and Taco Festival! tendrá lugar el sábado 11 de noviembre en el Queen Mary Park en Long Beach.

  

Entre los roqueros más famosos que participarán en el evento está el Chicano Batman y la diseñadora de moda convertida en artista de indiepop/electrónica oriunda de Colombia Kali Uchis quienes pondrán al público a bailar toda la noche con su ritmo pegajoso. En este ambiente no puede faltar la presencia de los íconos de la música norteña Los Tigres del Norte, quienes se encargaran cerrarán con broche de oro Tropicália.

  

Los organizadores se han encargado de que el elenco de artistas participantes contenga una variedad de géneros musicales. Es por eso que Tropicália suma la música “soul” de las leyendas Brenton Wood y The Delfonics, y la de la reina del Rockabilly Wanda Jackson además de la Reina del reggaeton su majestad  Ivy Queen y Jhené Aiko la reconocida estrella de R&B.

  

En el evento se recordará a los grandes artistas del R&B de los 90’s como Ginuwine y el futurístico mod-lo-fi, canta/autor y rapero King Krule. La música Latina estará bien representada por los sonidos de la cumbia de la Sonora Dinamita, y directo desde Monterrey México el vallenato de Celso Piña, además de los sonidos originales del movimiento socio-político musical psicodélicos directo desde Sao Paolo, Brasil de Os Mutantes. Y representando a Los Ángeles, llega Very Be Careful, Las Cafeteras, Buyepongo y La Banda Skalavera, además de un sinnúmero de sonidos y Djs para pasar una noche fuera de este mundo.

Este evento, estará bajo la conducción del comediante y actor del Este de Los Ángeles, Felipe Esparza, mejor conocido por su comedia original y crudo sentido del humor. Esparza es irreverente en el escenario y sin pelos en la lengua. Inventor de la famosa frase  ” What’ sup fool?”

Mientras todos los tacos que quieras comer estará a cargo de nuestros reconocidos taqueros locales como Carnitas el Momo, Día de los Puercos, Mariscos Jalisco, Burritos La Palma, Pez Cantina, Calo Provisions, Taquería la Venganza, y muchos más.

Tropicália Music & Taco Festival se celebrará el sábado 11 de noviembre del 2017 en el Queen Mary Park de Long Beach, CA. Admisión general desde $75 y el precio aumentará a $95 conforme se acerque la fecha del evento. Admisión VIP $150 y paquetes como el de “Rage on the Stage” $500. También pueden optar por paquetes exclusivos “VIP Legend” y “VIP Cabana”.

Adquiere tus boletos en el enlace: http://www.tropicaliafest.com/ 

Acerca del organizador del evento, The Observatory Group:

The Observatory Group tiene experiencia organizando los festivales musicales más famosos de Los Ángeles en lugares como The Observatory Orange County, the Constellation Room, y The Observatory. Entre los eventos  más populares estan: Day N Night, When We Were Young, Summertime in the LBC, Beach Goth, Soulquarius an R&B Jam, One Love Cali Reggae y ahora Tropicália Music & Taco Festival.

Artistas invitados (En orden Alfabético):

Alina Baraz

Beach Bums

Brenton Wood

Buttertones

Buyepongo

Celso Piña

Chicano Batman

Chulity Vinly Club

Chrome Sparks (DJ Set)

Cosmo Pyke

Cuco

Current Joys

Dub Cub

Evelyn “Champagne” King

Funky Sole

Ginuwine

Goldlink

High Curbs

Inner Wave

Ivy Queen

Jack Moves

Jeanette

Jessie Reyez

Jhene Aiko

Kali Uchis

King Rule

La Banda Skalavera

Las Cafeteras

Los Tigres Del Norte

Low End Theory

Madlibe

Os Mutantes

Phoney Ppl

Pity Party

Red Pears

Sad Girl

Sango

Scam & Jam

Slow Hollows

Smino

Sonora Dinamita

Surf Curse

Summer Salt

The Delfonics

Thee Commons

Very Be Careful

Weapons of Mass Creation

Wanda Jackson

XXYYXX

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.