SANDRA SANDOVAL “LA INDOMABLE” DESCUBRE SU HERENCIA LATINA

SANDRA SANDOVAL “LA INDOMABLE” DESCUBRE SU HERENCIA LATINA

 INTERPRETANDO REGIONAL MEXICANO

Cantando Canciones Con El Corazón

 espectaculos foto 13 julio 24

Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA. Agosto del 2016 – El género Regional Mexicano tiene una nueva voz femenina que llega batiendo récord para empoderar a la mujer y hacerla fuerte ante la adversidad.

Sandra Sandoval “La Indomable”, comenzó a escucharse con mucha fuerza ofreciendo un toque exclusivo de “sabor internacional” en sus interpretaciones.

Que No Lo Sepa

https://www.youtube.com/watch?v=2JGzV2msZ-U

La cantante dijo que con sus canciones quiere tocar el corazón de sus fanáticos, en especial el corazón de la mujer, y transmitir un sentimiento de solidaridad a través de la letra de sus canciones para hablar de sus experiencias, de su vida, y de su pasado.

“En mi vida he tenido obstáculos muy difíciles, pero pude salir de todos éstos, lo que me ayudó de muchas maneras, pero sobre todo me ayudó a sentirme ‘Indomable” trabajando muy fuerte”, expresó la artista.

Sandra señaló que aunque comenzó su carrera como intérprete cantando en inglés, se siente muy a gusto cantando en español, que es el lenguaje de su madre. Su primera experiencia profesional fue en la música “country”, pero ahora quiere llegar a una audiencia mucho más amplia y diferente como es la del género regional mexicano.

Su nueva producción cuenta con las siguientes canciones: “Que no lo Sepa” (Carlos Razo y Sergio Cárdenas), “Me Estoy Acostumbrando” (de Pete Astudillo conocido compositor e integrante de Selena y Los Dinos), “Ahora Soy Yo” (autores: Inés Gaviria y Diego De Pietri)  y “Tonto” (de Luis Silva)

Sandra-37r2

Oprime aquí  para escuchar “Me Estoy Acostumbrando”

https://www.youtube.com/watch?v=_6yDqT29cZA

Oprime aquí para escuchar “Quien Lo Sepa”

https://www.youtube.com/watch?v=PrPyFeIyZ1w

Acerca de Sandra Sandoval:

Sandra Lisa Sandoval desde que era niña supo que llevaba la herencia Latina en la sangre porque desde que amanecía hasta que anochecía en su hogar sólo se escuchaba la música country debido a que su padre Pedro Sandoval quien era músico del género Country  la eligió para componer, cantar y tocar el saxofón.

Sigue a Sandra Sandoval “La Indomable” por

Facebook: Sandra-Sandoval

#LaIndomable #SandraSandoval

Instagram: Sandrasandovaloficial

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.