Reviviendo el rock mexicano de los 70’s JAVIER BÁTIZ

Reviviendo el rock mexicano de los 70’s JAVIER BÁTIZ

El Legendario Guitarrista y Cantante 

JAVIER BÁTIZ

javier-batiz-2016-2 

Participará en el Festival Culinario más grande de los Estados Unidos y recibirá una proclamación especial el 7 de octubre por parte de la ciudad de Los Ángeles 

9º Evento Anual de ‘La Feria de los Moles’ 

Domingo 9 de octubre, 2016, en la Placita Olvera

**Medios: Entrevistas Ya Disponibles!

 javier-batiz

Vesper Public Relations- Los Ángeles- Septiembre, 2016. Reconocido como el “Brujo del Rock”, el legendario guitarrista y cantante Javier Bátiz deleitará a su público angelino durante el 9º evento anual  de “La Feria de los Moles”, que se realizará el domingo 9 de octubre del 2016, en la Placita Olvera de Los Ángeles.

Cabe destacar que Javier Batiz recibirá una proclamación especial el 7 de octubre por parte de la ciudad de Los Ángeles.

Bátiz, quien comenzó la revolución musical de la era del rock and roll en México en 1968, presentará un concierto con las canciones más populares que ha tenido a lo largo de sus 59 años de carrera artística. 

El legendario Bátiz utilizó las influencias de la música negra, blues y R&B para dar un estilo único y diferente a sus composiciones, convirtiéndose en el ícono roquero internacional más aplaudido de todos los tiempos.

Javier Bátiz nació en Tijuana, y cuando era jóven conoció a Carlos Santana y ambos iniciaron una estrecha amistad por compartir su gusto por las guitarras y la música.

javier-batiz-2016

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.