Regresa ‘La Dama de Rosa’ y ‘Crystal’ JEANETTE RODRIGUEZ

Regresa ‘La Dama de Rosa’ y ‘Crystal’ JEANETTE RODRIGUEZ

La actriz JEANETTE RODRIGUEZ viene con intenciones de comerse  ‘El Mundo’

  

Vesper Public Relations. Jueves 25 de agosto. Los Angeles, CA –  La talentosa y hermosa actriz venezolana, Jeannette Rodríguez regresa a los Estados Unidos, luego de una larga temporada de residencia en España e Italia donde trabajo en distintos proyectos que le han permitido sembrarse profundamente en estos grandes mercados de Europa.

La reconocida actriz, quien es recordada por ser la protagonista de clásicos de las telenovelas, tales como: ‘Crystal’ & ‘La Dama de Rosa’ se apresta a analizar distintas ofertas de trabajo que le ayudarán a cumplir uno de sus grandes deseos como es la reconquista de su tradicional público Latino de Estados Unidos, México y Latino América.

El regreso de Jeannette a Estados Unidos está precedido por su inmenso deseo de reconectarse con su público, “Vengo con ganas de comerme el mundo y antes que nada tocar el corazón de los millones de seguidores con lo que quiero reconectarme con mi trabajo y con mi deseo de volver a cautivar a través de las telenovelas donde siempre les gusta verme, cada noche, en sus casas”, así se manifestó Jeannette y agregó: “Quiero decirles que muy pronto estaré nuevamente en sus pantallas, vine para quedarme”.

Jeannette radica actualmente en Miami, Florida y es donde se está preparando para su triunfal  retorno.

No Comments

Post A Comment