RECIBE RECONOCIMIENTO EN L.A. PRODUCTOR MUSICAL Y MULTI-INSTRUMENTALISTA ECUATORIANO IVAN CASTRO

RECIBE RECONOCIMIENTO EN L.A. PRODUCTOR MUSICAL Y MULTI-INSTRUMENTALISTA ECUATORIANO IVAN CASTRO

PRODUCTOR MUSICAL Y MULTI-INSTRUMENTALISTA ECUATORIANO RADICADO EN EL SUR DE CALIFORNIA 

IVÁN G. CASTRO 

Recibirá reconocimiento de parte de la Ciudad de Los Ángeles por su gran trayectoria en lacontribución en el ámbito de la música 

24 de Enero, 2014

11:00 a.m.

Tom Bradley Tower/L.A. City Hall

 Ivan Castro

Vesper Public Relations. Los Angeles, CA. Enero 21, 1014.La ciudad de Los Ángeles por medio del Concejal del Distrito 9 Hon Curren D. Price Jr. Reconocerá a múltiples talentosos artistas Latinos radicados en la ciudad por tu labor en el mundo de espectáculo entre ellos al talentoso multi- instrumentalista ecuatoriano: Iván G. Castro.

La ceremonia se realizara el 24 de enero, 2014 en punto de las 11:00 a.m. en el Tom Bradly tower de Los Angeles City Hall, en donde el públicoestá listo para presenciar el tan esperado premio al cantautor Iván G. Castro quien durante su gran trayectoria de contribución musical hoy por hoy es propietario de Ecuasound Productions e Ingeniero independiente para masterizacion de Sony Music Entertainment.

Iván G. Castro recibirá este gran reconocimiento por los frutos obtenidos gracias al éxito de una diversidad de trayectoria en el ámbito de la música la cual inicio en su país natal Guayaquil, Ecuador como Director del Departamento de Música en el Colegio Vicente Rocafuerte.

Arreglista y productor en 20 discos para las compañías de IFESA y FEDISCOS, además finalista de 9 canciones en total en el Festival OTI durante los años 1988, 1989 y 1990 correspondientesde los cuales en el año 1990 el tema finalista  “Por amor al Arte” participo en el Festival Oti Internacional de las Vegas donde Castro dirigió  la orquesta que acompaño al participante Patricio Lopez,  festival que fue transmitido por la cadena Univisión en 1990.

Ivan Castro estudió “Computadoras para Músicos” en UCLA. También fue ingeniero de audio para Fonovisa Records en el Congreso de la Radio y Música y para Manoyo Productions, además de haber promocionado grupos musicales en varios clubs nocturnos en Long Beach y Orange County.

Durante 1999 y 2001, Castro fue Asistente de Promociones para MP Records y Director Musical de bandas para después de un añocursar sus estudios en Los Angeles Valley College como Técnico Ingeniero de Grabación, Compositor Comercial y Notación Musical. Castro fue  Supervisor Ejecutivo Creativo para Univisión Music Publishing además de crear 2000 arreglos para diferentes cantantes, escritores y bandas en Los Angeles,  con 30 álbumes grabados y producidos para varios artistas independientes y compañías disqueras como Globo Records, RCM,   Fonovisa Records, Prodiscos, Manoyo Productions.

Dentro de sus trabajos en Ecuasound Productions se destacan artistas como Ricardo Lemvo, Erika Vidrio, Lito Solanas entre otros y últimamente ha participado en la mezcla del más reciente álbum del Chapo de Sinaloa.

Premios:

2000 “Condor de Plata” por talento musical representando a Ecuador en Los Angeles.

1986 – 1989  Mejor Arreglista y Productor del año en Ecuador

Afiliaciones: Federación Americana de Músicoslocal 47

La Academia de Grabación, miembro del jurado al Grammy.

NAMM Norteamérica

No Comments

Post A Comment