“Ready Or Not” Carlos Sé, de East LA, debuta con su propio estilo de “feel good reggae”

“Ready Or Not” Carlos Sé, de East LA, debuta con su propio estilo de “feel good reggae”

“Ready Or Not, Here I Come” 

El E.P. de Carlos Sé ya esta disponible en todas las plataformas digitales 

Fiesta de lanzamiento del album, en Indie Brewing Company, el viernes 6 de julio de 2018 (GRATIS)

Oprime aquí para descargar el álbum: https://drive.google.com/drive/folders/1bv9TlNIAlQ9PpiMdhofeFXSKlWwDF-EJ?usp=sharing

 

Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA. Julio, 2018. -“Ready Or Not, Here I Come”, el nuevo E.P. del artista Carlos Sé –oriundo del Este de Los Angeles ya  está disponible en todas las plataformas digitales, junto a un adelanto del video musical animado del primer sencillo del E.P. titulado “Así Lo Quiero”. 

“Ready Or Not Here I Come” incluye seis temas originales, tanto en inglés como en español, en un estilo de música propio que Carlos llama “Sentir muy bien el reggae”.

Carlos Sé tendrá una fiesta de lanzamiento, en Indie Brewing Company, donde sus fanáticos compartirán cervezas especiales; y por supuesto, el mejor amigo del hombre (perros) serán bienvenidos.  “Ready Or Not Here I come” fue producido por Nicolas Curiel (Profesor Galáctico, Las Paranoias) y Moises Baquiero (Ximena Sariñana, Twanguero, Los Abandonados) 

La crianza de Carlos, en el Este de Los Angeles, se puede escuchar a lo largo de “Ready Or Not Here I Come”. La mayoría de las canciones relatan cómo Carlos creció como un “rockero” en un paisaje lleno de “cholos” hasta donde sus ojos podían ver. La canción “No Quiero Bici” detalla la batalla diaria que enfrentan muchos del Este, quienes luchan entre seguir al grupo –y posiblemente ir por el camino equivocado– o forjarse su propia forma de vida.  Al declarar “No Quiero Bici”, Carlos está diciendo “no” a las bicicletas low-rider aprobadas por los niños del vecindario, y exclamando que eligirá su propio estilo, la patineta: “Yo Quiero Patinar.”

El diseño gráfico de “Ready or Not, Here I Come” es ejecutado por el único Rick Perez, de alborde.com, quien también ha hecho arte para bandas como Pastilla y Lovestar. Las ilustraciones representan los temas tratados en las canciones, así como imágenes icónicas del Este de Los Angeles. El ahora caído 6TH Street Bridge, el río L. A. y el arco Whittier Blvd son algunas de las imágenes animadas dentro de la cubierta del E. P. Una gran cantidad de imágenes contenidas dentro de las canciones se ocultan a simple vista en la carátula del álbum, y deben representar un premio adicional para los coleccionistas del vinilo que gozan tanto del arte gráfico como del arte musical.

Carlos Sé encargó al artista de Boyle-Heights, René Pacheco (“The Commons”, mejor conocido como  “Tropa Mágica”) para animar su interpretación en video de la canción “Asi Lo Quiero” en la que, cuidadosamente, Carlos aborda temas como la discriminación de clases, la corrupción del gobierno y el mal uso de la información. Aunque la canción en sí misma representa los problemas obvios dentro de nuestra sociedad con relación a los temas mundiales, Carlos hace saber que a través de la positividad podemos lograr la auto-felicidad y, al hacerlo, finalmente podemos lograr el mayor cambio que nuestro mundo necesita.

 

¿Quién es Carlos Sé?

Carlos Sé se ha presentado en escenarios como el Club Nokia, el teatro Ventura Majestic y El Rey, junto a artistas como Julieta Venegas, Ozomatli y The Smashing Pumpkins, por nombrar algunos. Carlos también ha aparecido en el reality show “Vive tu Música”–una batalla de bandas nacionalmente sindicalizadas en LATV– logrando estar entre las cinco primeras bandas no descubiertas de la nación. Carlos Sé es respaldado por el fabricante de guitarras Godin. También se puede escuchar a Carlos Sé en su nuevo programa radial llamado “Just Do it con Carlos Sé”, trasmitido en La Banda Elástica Radio. El show de Carlos contará con Sean Oliu –el nuevo Disney Mouseketeer– como su primer invitado el lunes 11 de junioT a las 21:00, justo después de “El Show de Don Diavlo” (disponible para escuchar en  las aplicaciones de radio TuneIn y ITunes)

Calendario:

Viernes 6 de julio, 2018

Una gran fiesta, “pachanga” de lanzamiento del E. P. de “Ready or Not, Here I Come” traído a usted por La Banda Elástica ‘ s Beat de Radio Angel.  Invitados especiales:  Las Paranoias, Banda Coyotitos y David A. Macias.

Hora: 8:00 PM

Ubicación: Indie Brewing Company en Boyle Heights. 2350 Sunrise St. entre el Río L. A. y el viejo 6TH Puente de la calle.

Entradas:

Gratis, para todas las edades, bienvenidas las familias y los perros, habrá camiones para comer y entretenimiento para todos.

El evento está patrocinado por Agua Lucha, La Banda Elastica Radio, Godin Guitars, Angel’s Beat, Indie Brewing Company y Razo Entertainment

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.