Raymundo lanza su primer sencillo “Mis Alas” con una iniciativa hacia la salud mental

Raymundo lanza su primer sencillo “Mis Alas” con una iniciativa hacia la salud mental

Raymundo, semifinalista de La Voz US lanza una canción conmovedora que lo define como artista.

El comparte sus batallas en “Mis Alas” y empieza una iniciativa hacia la salud mental.

Los Angeles (Noviembre 2020) Siguiendo su éxito del año pasado en La Voz US (Telemundo/NBC), Raymundo lanza su primer sencillo después del programa. “Mis Alas” está disponible en todas las plataformas digitales.

Puedes escucharlo aquí: http://www.raymundomusic.com/mis-alas

Este sencillo significa una nueva etapa del cantautor y abre las puertas para ser más vulnerable con sus batallas de la salud mental. Raymundo está emocionado por lanzar esta canción y como dijo su coach, Luis Fonsi en la competencia, “Yo sé que ustedes se van a enamorar de él. Como yo estoy enamorado de su voz.”

El cantautor está llevando su dedicación hacia la salud mental a otro nivel con su canción “Mis Alas”. “Es de trabajar en tu salud mental y emocional después de una etapa difícil en tu vida. Es de ver a otros superarse y decir ‘Que bien para ellos, mi momento vendrá también.’ En vez de decir ‘¿Por qué yo no?’ comparte Raymundo. La pena de discutir la salud mental todavía existe entre la comunidad Latina, y la meta de Raymundo es motivar a sus seguidores a través de su música y vulnerabilidad.

En una serie de Lives en Instagram, “Raymundo Live: The Songs That Made Me”, el cantautor canto canciones que lo han inspirado desde su niñez y aprovechó la oportunidad para seguir conversando sobre la salud mental con invitados especiales incluyendo April Mayorga, terapeuta de Latinxtherapy y Claudia Uballez coordinadora de talento para Acceso Total, Telemundo 52.

“Mis Alas” fue escrita originalmente por Raymundo, Michael Barnum y Marc Lawrence en inglés como “Broken Wings” y luego fue traducida por Raymundo y Jasmine Perez.  La canción fue producida por el gran productor, Juan de Dios Martin cual ha trabajado con Alejandra Guzman, La Santa Cecilia y muchos más. Martin comparte su experiencia con Raymundo, “Ray tiene esa rara habilidad de los grandes artistas de comunicar y conectar emocionalmente con su voz y este tema es una buena prueba de ello. Llevábamos tiempo queriendo hacer cosas juntos y no puedo estar más contento del resultado.”

“Mis Alas” es diferente al tener una mezcla de country y soul, pero algo que sigue igual es su habilidad natural de llevar a sus fans por una experiencia emocional.

www.raymundomusic.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.