“Quien Toma Conmigo” de Erika Vidrio en más de 40 mercados de la Unión Americana ¡Prográmelo Ya!

“Quien Toma Conmigo” de Erika Vidrio en más de 40 mercados de la Unión Americana ¡Prográmelo Ya!

Lanzamiento oficial de “Quien Toma Conmigo” de Erika Vidrio en más de 40 mercados de la Unión Americana

¡Prográmelo Ya!

 Erika Vidrio Sencillo 2014

VesperPublicRelations. Los Ángeles, California. 13 de Febrero del 2015 – Uno de los anhelos más fervientes de la destacada cantante y popular locutora de radiode La Raza, Erika Vidrio, se convirtió en realidad con el lanzamiento nacional de su nuevo sencillo “Quien Toma Conmigo”.

Para escuchar oprime el enlace del sencillo “Quien Toma Conmigo”:https://www.youtube.com/watch?v=vbBEsdkT9d0 

Ricardo Sánchez “El Mandril”, famoso locutor de la emisora Radio Centro 93.9 FMde Los Ángeles,hizo el lanzamiento oficial en más de 40 mercados de la Unión Americana.

Un día antes, comenzó a rotar dentro de la programación angelina de La Raza 97.9 FM, donde la intérprete tiene su propio programa titulado el “Show de La Potranca”, en donde tuvo gran aceptación en los mercados de dicha radio en las ciudades de San Franciscoy Bakersfield y en Phoenix, Arizona a través de La Raza 99.5 FM.

Desde ese momento la euforia acaparó los medios masivos de la música Regional Mexicana para dar paso a la canción que la misma Erika Vidrio escribió y que forma parte de su más reciente material discográfico titulado Pedazos de Vidrio, producido bajo su propio sello Vidrio Sound Factory. 

“Pedazos de Vidrio” contiene 11 temas, incluyendo su primer sencillo “Quién Toma Conmigo”, interpretadoa ritmo de norteño banda. Además, una colaboración autoral con la exitosa compositora Claudia Brant en la melodía “Tengo Algo Contigo”,y las composiciones “Hasta El Día De Hoy”,“Marrano de Corazón”, “Adicta A La Tristeza”,“Amigos Nada Más”,“Que Nunca Sepa”, y un Popurrí Ranchero que incluye las exitosas canciones que la han llevado a la cúspide de la fama.

Hoy en día la compositora cuenta con un repertorio de más de 100 canciones, algunas  grabadas por grandes luminarias del género regional mexicano. En el 2014 fue honrada con la distinción ‘Las Canciones Más Sonadas del 2013” que otorga la prestigiosa organización BMI. 

Visita a ERIKA VIDRIO en su página oficial:

erikavidrio.com

Visitasu canal de videos el cualyarebasalas6millones de visitas:

 www.youtube.com/intimamenteerika

 

 

No Comments

Post A Comment
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!