¡PUROS CORRIDOS FELICES! OCTAVIO CUADRAS y ALEX FAVELA presentan “BELIKBOY”

¡PUROS CORRIDOS FELICES! OCTAVIO CUADRAS y ALEX FAVELA presentan “BELIKBOY”

El precursor de los corridos felices, OCTAVIO CUADRAS y el cantautor ALEX FAVELA, unen sus talentos para crear el tema titulado “BELIKBOY”, un corrido feliz que narra situaciones de la vida diaria, aderezado con música alegre y energía positiva.

“BELIKBOY” un tema inédito escrito por OCTAVIO CUADRASALEX FAVELAjunto a otros jóvenes compositores, que aportan su creatividad para que esta dupla brille con una propuesta fresca de sonidos y mezclas de géneros que el público ha aceptado inmediatamente, hecho que pone más que felices a estos talentosos artistas del regional mexicano.

Disfruta del vídeo “BELIKBOY” Aquí:

¡YA DISPONIBLE!

El originario de Navolato, Sinaloa, OCTAVIO CUADRAS, recientemente presentó el tema “BELICONTENTO” al lado de EL PADRINITO TOYS, esta melodía se colocó rápidamente en el gusto del público sobrepasando los 2 millones de reproducciones y destacando en el #25 del Top viral de Spotify.

Disfruta del vídeo “BELICONTENTO” Aquí:

Los “Corridos Felices”, nacen por la inquietud de crear música alegre; un nuevo subgénero del regional mexicano que, a través de sus letras describen historias de la vida diaria y su música transmite alegría y energía positiva, acompañándose con melodías que invitan a mover el cuerpo, usando el trombón de vara, requinto y trompeta como principales instrumentos.

Conecta con OCTAVIO CUADRAS en:

INSTAGRAM | YOUTUBE | TIKTOK

Sobre Octavio Cuadras:
Con tan sólo 23 años de edad, OCTAVIO CUADRAS comenzó en la música a los 12 años, trabajando de staff en las bandas de la región, posteriormente tocando diferentes instrumentos como la tambora y tarolas. Después de la viralidad que tuvo su tema “Bling Bling” en TikTok, el pionero de los “Corridos Felices”, aceptó grabarlo al lado de MARCA REGISTRADA, y a escasos 3 días del lanzamiento, se posicionó en tendencias de música ocupando la posición #3 de YouTube en México. Actualmente Octavio cuenta con más de 5.6 millones de oyentes mensuales en la plataforma digital de Spotify.

Acerca de Universal Music Group
En Universal Music Group, existimos para formar la cultura a través del poder del arte. UMG es la compañía líder en entretenimiento musical y cuenta con una amplia gama de negocios involucrados en la grabación y publicación de música, mercancía y contenido audiovisual. Con un catálogo de contenido que incluye grabaciones y canciones en cada género musical, UMG identifica y desarrolla artistas, y produce y distribuye la música más aclamada y exitosa alrededor del mundo. Con un gran compromiso al arte,  la innovación y el emprendimiento, UMG promueve el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios que amplían las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y crea nuevas experiencias para los fans. Para más información por favor visita www.universalmusic.com.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.