PRIMESTOR, SIRVIENDO A LAS COMUNIDADES LOCALES DURANTE PANDEMIA

PRIMESTOR, SIRVIENDO A LAS COMUNIDADES LOCALES DURANTE PANDEMIA

PRIMESTOR 

CON CENTROS COMERCIALES EN EL CONDADO DE LOS ÁNGELES Y EL VALLE DE SAN FERNANDO (PANORAMA CITY, SYLMAR, Y MISSION HILLS) CONTINÚA SIRVIENDO A LAS COMUNIDADES LOCALES DURANTE LA PANDEMIA DEL VIRUS COVID-19

Vesper Public Relations. Los Ángeles, CA (Marzo 2020) –Primestor, empresa de desarrollo y administración de centros comerciales localizados en el condado de Los Ángeles y en el Valle de San Fernando, continúa su promesa de servir a las necesidades de nuestras comunidades durante la orden de “Seguro en Casa” (Safer At Home) debido al COVID-19.

Los inquilinos de Primestor, como las tiendas de comestibles y los negocios esenciales, permanecerán abiertos para proporcionar el mejor servicio como siempre. Primestor ha implementado las siguientes medidas de emergencia para sus centros:  (1) mayor seguridad, (2) mayor mantenimiento, (3) pulverización electrostática, (4) solicitud de ayuda para pago de alquileres,  (5) Procedimientos de acceso al capital de inquilinos afectados, (6) programa de comunicación a través de redes sociales (7) coordinando los esfuerzos  y las partes interesadas de la comunidad, y otras acciones para garantizar que su centro comercial local sea seguro tanto para los clientes como para los empleados.

Los inquilinos de Primestor, como tiendas de abarrotes y negocios estratégicos comunitarios, continuarán abiertos para proveer servicios a nuestros clientes. Además, Primestor aumentó la seguridad y el mantenimiento de limpieza para asegurar que los centros comerciales locales sean seguros para nuestros clientes y para nuestros empleados.

En este tiempo de incertidumbre provocado por la pandemia del COVID-19 nos motiva a todos a ir más allá no sólo para mantener la seguridad de nuestras familias, sino también mantener a toda nuestra comunidad segura.

Los centros comerciales Primestor siempre han estado en el corazón de nuestras comunidades. Son el combustible del motor económico de la sociedad. Son creadores de trabajos, y proveedores de servicios y productos. Son lugares vibrantes de reunión. En estos tiempos  difíciles, Primestor está comprometido más que nunca a la prosperidad de los centros comerciales y de las comunidades a las que sirven.

Recuerda que todos estamos juntos en esto y de esta forma es como podremos sobrellevar estos tiempos difíciles juntos y sólo juntos. Estamos aquí para ti y preparados para servirte con cariño, respeto, profesionalismo, y amor como lo hemos hecho en los pasados 30 años.

Los centros de Primestor que permanence abiertos para servicios esenciales: Chesterfield Square in Los Angeles, Freedom Plaza in Watts, Olivo in Mission Hills, Sylmar Towne Center in Sylmar, Walmart and Curacao at Panorama Mall, Bell Gardens Marketplace in Bell Gardens, Los Jardines in Bell Gardens, Village Square in Bell Gardens, azalea in South Gate, La Alameda in Walnut Park, and Plaza Del Sol in South El Monte.

Redes Sociales:

Facebook – @primestor

Instagram – @primestor.llc

LinkedIn – linkedin.com/company/primestor-development

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!