Por Primera Vez El Príncipe del Merengue Eddy Herrera llega a The Conga Room

Por Primera Vez El Príncipe del Merengue Eddy Herrera llega a The Conga Room

20 de Febrero, 2015

Presentándose con su orquesta desde Santo Domingo

Vesper Public Relations. Los Angeles, CA. Febrero 4, 2015. Con más de 7 Premios Casandra llega desde la Republica Dominicana, El Príncipe del Merengue Eddy Herrera a Los Angeles y esta vez debutando en el prestigioso recinto angelino The Conga Room.

Cargado de ritmo prendido dominicano el cantante trae para todo el público su orquesta completa la cual promete hacer a todo el público bailar y pasársela de lo mejor el viernes 20 de febrero, 2015.

The Conga Room se ubica en: 800 West Olympic Boulevard, Los Ángeles, 90015.

Boletos ya a la venta: https://secure.congaroom.com/event/EddyHerrera

Eddy Herrera: Con más de 20 décadas de trayectoria musical como cantante de Merengue Dominicano y ganador de más de 7 Premios Casandra en donde fue premiado como “Mejor Artista Masculino”. Conocido Internacionalmente por su público por Venezuela, Colombia, Curazao, Aruba, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, USA; Houston, New Orleans, Atlanta, New York, Boston, Los Angeles, y más, ahora regresa con todo el ritmo musical para convertir su escenario angelino en un salón de baile.

Acerca The Conga Room:

El mundialmente reconocido The Conga Room es un club nocturno localizado en L.A. LIVE, en el corazón del entretenimiento en Los Ángeles al lado de Staples Center y Nokia Theatre. Desde su apertura en 2008, The Conga Room ha sido el corazón de las fiestas de la industria y eventos de alto perfil como los ESPYS, People’s Choice Awards, American Music Awards y numerosas fiestas de la NBA. Las súper estrellas de la música que se han presentado en concierto son: Gypsy Kings, Alejandro Fernández, Black Eyed Peas, Prince y una noche semanal de R&B con el ganador del GRAMMY® Jamie Foxx denominada Foxxhole Live. The Conga Room cuenta con los socios will.i.am, Jimmy Smits, Jennifer López, Paul Rodríguez, Amaury Nolasco, Sheila E., las estrellas de la NBA Baron Davis y Trevor Ariza.

Visit The Conga Room: http://congaroom.com/

No Comments

Post A Comment
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!