Pilar Díaz estrena video provocativo ‘Ilegal En Estyle’ el cual apoya una reforma de inmigración justa y contra la ley SB1070 del estado de Arizona.

Pilar Díaz estrena video provocativo ‘Ilegal En Estyle’ el cual apoya una reforma de inmigración justa y contra la ley SB1070 del estado de Arizona.

Pilar Díaz actuara en  East Side Luv en el Este de Los Angeles el 13 de mayo del 2010


Vesper Public Relations. Los Angeles, CA. Martes 4 de mayo del 2010 – Pilar Díaz estrena hoy el video de su nuevo sencillo  “Ilegal En Estyle” con el único motivo de ayudar, inspirar y apoyar a todos aquellos que buscan una reforma de inmigración justa en Estados Unidos.

Oprime aquí para ver el video “Ilegal En Estyle”:

http://www.youtube.com/watch?v=gb31tef-yvQ

La creación del video musical de “Ilegal En Estyle” fue un una  labor  de 6 meses con mucho amor y dedicación la cual incluyó un equipo de artistas visuales de la ciudad de Los Angeles – la directora  Wendy JN Lee, el compositor de FX  Johannes Gamble y a la artista de Animación Mariah Garnett –quienes complementan la estética de Pilar la cual es una fusión de ‘escuela de arte, arte callejero con mucho corazón’.  Dicho sencillo es el  último de su álbum homónimo Pilar Díaz.
El video musical es orgullosamente elegante, con el propósito de apoyar  la experiencia del inmigrante y absolutamente destacar las convicciones de aquellos que protestan  cualquier tipo de ley que fomente el  racismo  anti-inmigrante como la reciente ley aprobada en el estado de Arizona.
El vídeo también capta, independientemente del  origen de procedencia, que todos somos humanos, nadie es ilegal – ya sea el Sueño Americano, el Sueño Chileno etc.- estamos en este universo juntos. Este video expone la importancia de la humanidad que se está pasando por  alto en este debate actual.

13 de mayo en East Side Luv localizado en 1835 East 1 St. Los Angeles CA 90033 +21/ 8:00 p.m./$10.

Contacto:

Mariluz Gonzalez/Vesper Public Relations

818 667 6403

mgonzalez@vesperpublicrelations.com

Management:

Gil Gastelum

Cosmica

gil@cosmica-artists.com

Pilar Díaz

www.pilardiazmusic.com

No Comments

Post A Comment