Pepe Aguilar más grande que nunca éxito en el Auditorio Telmex de Guadalajara

Pepe Aguilar más grande que nunca éxito en el Auditorio Telmex de Guadalajara

009-gdl

PEPE AGUILAR más grande que nunca gran éxito ante un público eufórico de más de 9 mil espectadores en el Auditorio Telmex de Guadalajara, México 

 

Vesper Public Relations. Los Angeles martes 16 de junio del 2009.  La leyenda de la música  Latina contemporánea PEPE AGUILAR, poseedor de una carrera musical de casi dos décadas, ganador de múltiples GRAMMY©’s y un sinnúmero de discos de Oro y Platino en Estados Unidos y México,  reunió el pasado sábado 13 de junio a más de 9,000 mil personas en el reconocido Auditorio Telmex de la Perla Tapatía en Guadalajara, Jalisco México.

 

Ante un público eufórico el cual le celebraba cada  interpretación, comentario y ocurrencia PEPE AGUILAR presentó un show  tan espectacular  como el propio artista lleno de luces, pantallas gigantes, un mariachi, coristas, tecladista, un guitarrista y un increíble  acordeonista lo acompañaron, aunque sin duda la  verdadera estrella de la noche era su voz inigualable.


Dado inicio del concierto PEPE abrió con el bravío tema “100% Mexicano”, desatando el griterío de hombres y mujeres por igual. “Me siento muy contento de regresar a este hermoso recinto” exclamó, para agregar que como él no trabaja hoy domingo, tenía permiso para desvelarse el sábado, agregando que ya venía con ganas y muy “picado” para ofrecer un gran concierto”.

 

Durante la velada PEPE AGUILAR agrego “para mí Guadalajara es como mi segunda casa, no crean que digo esto en todos lados, es en serio (risas), aquí tengo muchos amigos, vengo desde que estaba muy chiquito… hace como 10 años”, concluyó entre risas el intérprete, quien remató asegurando que “aunque me vean grandote, por dentro sigo siendo bien tiernito”.

Con la majestuosidad que lo caracterizan PEPE interpretó a lo largo de más de dos horas sus grandes canciones que lo han hecho una de las estrellas más importantes de la música Latina contemporeana: “Me Vas a Extrañar”, “Recuérdame Bonito” , “Por una Mujer Bonita”, “Perdóname” uno de los temas más coreados, los temas del gran compositor José Alfredo Jiménez estuvieron presente dentro su repertorio,  “El Rey” (interpretada a dúo con su publico), “Me Canse de Rogarle”, “Por Amarte”, “Miedo”, “El Autobús”, “Me Estoy Acostumbrando A Ti”, “Este Terco Corazón” y “Llamarada” aparecieron como popurrí, arrancando los suspiros de las asistentes, a quienes el músico calificó como las creaciones más perfectas de Dios, y agregó que para él todas son sus chaparritas “porque yo estoy muy alto”.  Cerrando el magno concierto con “Por Mujeres Como Tu”, “Cruz De Olvido”, “Mi Gusto Es” y “Cuatro Meses”.

De esa manera PEPE AGUILAR ya inicio su gira de trabajo en México y próximamente en Estados Unidos a la cual se le suma la  preparación para el lanzamiento continental de su nueva producción discográfica entre otros proyectos del ‘más grande’ de la canción Latina.

 

Fechas:

Junio

27        Teatro Siglo XXI                    Puebla, Puebla

 

Agosto

8          AllState Arena                        Chicago, IL

21        Journal Pavillion                      Albuquerque, NM

22        Coliseum                                 El Paso, TX

23        Superpages Center                  Dallas, TX

28        Gibson Amphitheater              Universal City, CA

29        Gibson Amphitheater              Universal City, CA

 

Septiembre

4          American Airlines Arena        Miami, FL

5          Madison Square Garden         New York

12        Mandalay Casino                    Las Vegas, NV

19        Arena Monterrey                     Monterrey, Nuevo León

26        Toyota Arena                          Houston, TX

 

Octubre

2          Selland Arena                         Fresno, CA

3          Stockton Arena                       Stockton,CA

4          Reno Event Center                 Reno, NV

10        Cricket Amphitheater             Chula Vista, CA

17        HP Arena                                San Jose, CA

 

Noviembre

20        Auditorio Nacional                 México D.F.

21        Forum Imperial                       Acapulco, GRO

 

Visita a PEPE AGUILAR a través de su página oficial.

http://www.pepeaguilar.com.mx/

No Comments

Post A Comment