PEPE AGUILAR HISTÓRICA ACTUACIÓN DURANTE LA CUMBRE DE LA UNIDAD DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

PEPE AGUILAR HISTÓRICA ACTUACIÓN DURANTE LA CUMBRE DE LA UNIDAD DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

  • El Presidente Felipe Calderón durante la Cumbre México-Comunidad del Caribe  (CARICOM) y la Cumbre de la Unidad ofrece velada mágica mexicana a los Mandatarios de los países Latinoamericanos con Pepe Aguilar uno de los más grandes artistas y representantes de la cultura musical mexicana al considerarlo estar a la altura del trascendente acontecimiento internacional. 
  • Pepe Aguilar interpretó un repertorio elaborado especialmente para esta velada cautivando la atención de los más de 30 Mandatarios e invitados especiales que durante una hora se deleitaron con los mariachis, sus excelentes músicos y sus grandes éxitos.
  • El Presidente de Haití, René Préval, interrumpió el concierto para agradecer, emocionado, al pueblo de México ya que fue el país que más apoyó a Haití en muchos aspectos en estos momentos de desgracia. 
  • Cabe mencionar que, a través de Twitter, el pasado 20 de Febrero Pepe Aguilar comentó a sus seguidores la invitación del Gobierno de México a participar en la importante cumbre. 

 

Vesper Public Relations. Los Angeles. Riviera Maya, Quintana Roo a 22 de febrero, 2010.- La leyenda de la música Latina contemporánea Pepe Aguilar, poseedor de una carrera musical de tres décadas, ganador de cinco GRAMMY©’s y un sinnúmero de discos de Oro y Platino continúa ratificando ser uno de los más grandes artistas y representantes de la música popular mexicana de los últimos tiempos.

En esta ocasión, al ser elegido por el Gobierno de México para cantar ante los más de 30 mandatarios asistentes esta edición de la Cumbre  México-Comunidad del Caribe  (CARICOM) y la Cumbre de la Unidad, al considerar que  Aguilar está cien por ciento a la altura de la histórica reunión.

“Vamos a tener una noche mexicana, muy mexicana, con todos los ingredientes que implica una noche así e incluso con una sorpresa, un artista mexicano, muy querido también, aceptó de manera gratuita, un representante de lo nuestro, es una sorpresa que anticipo”, les dijo a los Mandatarios e invitados especiales el Presidente Felipe Calderón como fuera difundido por medios de comunicación que cubrieron el evento.

Pepe Aguilar interpretó un repertorio elaborado para una velada muy mexicana y muy especial, cautivando la atención de los distinguidos asistentes diplomáticos e invitados especiales que durante casi una hora se deleitaron con sus excelentes músicos y sus grandes éxitos como “Por mujeres como tú”, “100% mexicano”, “El Gustito”, “Me vas a extrañar” y “Directo al corazón”, entre otros.

Entre los invitados especiales a esta noche mágica y muy mexicana, asistieron distinguidas personalidades como el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Guillermo Ortiz Mayagoitia, el presidente de la Cámara de Diputados, Francisco Ramírez Acuña (PAN), el presidente del Senado, Carlos Navarrete (PRD), además de gobernadores de Tabasco, Andrés Granier, Quintana Roo, Félix González Canto y de Zacatecas Amalia García y estuvieron también presentes los presidentes nacionales del PRI, Beatriz Paredes, y del PAN, César Nava, así como el empresario Carlos Slim.

Sin lugar a dudas fue una noche tan mágica como perfecta, dado el clima, el ambiente, la iluminación, el audio, el lugar, el momento y la voz de Pepe, todo fue impecable y en un ambiente de mucha cercanía, incluso, minutos después de iniciar la presentación, el Sr. Presidente Felipe Calderón y su esposa cambiaron su ubicación a un lugar más próximo al escenario para disfrutar de la actuación de Pepe Aguilar. 

En un ambiente lleno de emotividad, el Presidente de Haití, René Préval, interrumpió sorpresivamente el concierto para agradecer, emocionado, al pueblo de México ya que fue el país que más apoyo dio  a Haití en muchos aspectos en los momentos de desgracia. 

Cabe mencionar que, a través de Twitter, el pasado 20 de Febrero Pepe Aguilar comentó a sus seguidores: “Fui invitado por el Gobierno de México para cantar la música de mi patria a los mas de 30 mandatarios asistentes a esta histórica cumbre…Música de México a 33 mandatarios”. 

Sin lugar a dudas, la grandeza de Pepe Aguilar sigue confirmándose al considerarlo especialmente a la altura de eventos históricos de talla internacional demostrando que su éxito, su talento y autenticidad en los escenarios no tiene límites y sigue sorprendiendo.

 

Página oficial de Pepe Aguilar:

www.pepeaguilar.com

 Visita su tienda online: http://shop.pepeaguilar.com/
 

Síguelo en:

Facebook

http://www.facebook.com/pepeaguilaroficial

Twitter

Twitter.com/PepeAguilar

YouTube

http://www.youtube.com/user/PepeAguilarOficial

Flickr

http://www.flickr.com/photos/ppaguilar

FOTO CORTESÍA DE:
http://www.presidencia.gob.mx

No Comments

Post A Comment