¡PANDORA cautivó a la ciudad de Los Ángeles y San Jose! y ahora sigue Miami 6 de Diciembre

¡PANDORA cautivó a la ciudad de Los Ángeles y San Jose! y ahora sigue Miami 6 de Diciembre

Entre alegría, nostalgia, llanto y recuerdos se vio una noche inolvidable

_MG_3381 

Vesper Public Relations. 30 de Octubre, 2013. Los Ángeles, CA. Las ciudades de Los Ángeles y San José California  disfrutaron de una velada llena de recuerdos y emociones con el grupo PANDORA.

_MG_3284

PANDORA está dejando a Estados Unidos con ganas de más ya que su gira ‘De Corazón’, le ha robado el corazón a su público y a los medios de comunicación quienes quedaron fascinados en Los Ángeles.

La empresa promotora PADRISIMO Entertainement anuncia su próxima fecha de concierto de PANDORA el 6 de Diciembre en James Knight Center está localizando en: 400 SE 2nd Ave  Miami, FL 33131.

_MG_3227

Boletos ya disponibles:

http://www.boxofficeticketsales.com/tickets/james-l-knight-center/t2187815/pandora-tickets.aspx

El trió Mexicano recibieron a los medios de comunicación en Los Ángeles para hablar de su gira por el país,  nueva producción “En el camino” y su regreso a los escenarios de Estados Unidos.

Esplendidas, divertidas, Fernanda, Mayte e Isabel pisaron el escenario con elegancia y fueron recibidas de pie por sus fans, ovaciones que fueron repetidas múltiples ocasiones durante la inolvidable velada.

Con una atractiva escenografía adornada con dos flores enormes en el centro, un árbol iluminado y dos torres con enredaderas que cambiaban de color de acuerdo a la interpretación, sobresalían y le daban un toque de romanticismo a la noche.

“Con tu amor”, fue el tema que abrió la noche y que puso de pie a la audiencia que luego de ver un video en el que se mostraba la trayectoria del grupo, las recibió de pie, entre aplausos y llanto de alegría.

Luciendo espectaculares, PANDORA interpretó a lo largo de casi dos horas su  reportorio popular  y un adelanto del nuevo disco “En el camino”, producción inédita que contiene temas escritos por Leonel García, Noel Schajrislos (ex Sin Bandera) y Gian Marco entre otros.

_MG_3299

Tres violines, un chelo, un teclado, batería, bajo y guitarra, componían el equipo sonoro que las acompañarían toda la noche, además de un mariachi.

PANDORA se formó en 1985, en México, integrado por las cantantes Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade. En su larga carrera han vendido más de ocho millones de copias, obtenido 11 discos de platino y 28 discos de oro. 

Isabel, Mayte y Fernanda, las tres integrantes del grupo, cuentan una trayectoria de 27 años de carrera artística, voces inconfundibles que han dejado una huella imborrable con sus grandes éxitos como: “Alguien llena mi lugar”, “Cómo te va mi amor”, “Solo él y yo”, por solo mencionar algunos

Algunos artistas que han colaborado con PANDORA han sido Armando Manzanero, Yuri, Plácido Domingo, Frank Sinatra, Chayanne y Luis Miguel, entre decenas más.

PADRISIMO ENTERTAINMENT

alinares@padrisimomagazine.com

No Comments

Post A Comment