12 May Nuevo Taller especial de baile para Niños y Adolecentes con Kevin y Beverly: ganadores a the World Latin Dance Cup Childrens Champion
AVISO A MEDIOS
El 16º Congreso Anual Internacional de la Salsa de Los Angeles
SE UNE A LA CELEBRACIÓN!
Los ganadores de the World Latin Dance Cup Childrens Champion de CNN y the Tonite Show
Kevin y Beverly de ‘Baila Conmigo’
Nuevo Taller especial de baile para Niños y Adolecentes
4 de Mayo, 2014 – 12:00 p.m. en The Westin Bonaventure
#LASalsaFest2014 #Salsa #Tropical
Una celebración en grande desde el 21-26de Mayo en Los Angeles
VesperPublicRelations. Mayo 21-26, 2014 (Los Angeles, CA) – La celebración Salsera mundialmente conocida en Los Angeles cada año ¡está ya a la vuelta de la esquina! El 16º Congreso Anual Internacional de la Salsa de Los Ángeles, el evento superlativo que cada año visita Los Angeles, una vez mástraerá días repletos de baile y música Latina imparable con mucho ritmo y excepcionales presentaciones de estrellas legendarias.
Se suma al magno evento un nuevo taller conducido por los jóvenes invitados especiales los campeones de World Latin Dance Cup Childrens, Kevin (8 años de edad) Beverly (6 años de edad) de la compañía de danza ‘Baila Conmigo’. Dando la oportunidad a talentos jóvenes la enseñanza del baile para los niños y jóvenes y divertirse en grande, el sábado 24 de mayo a las 12:00 p.m. en The Westin Bonaventure.
Oprima aquí el enlace para ver a Kevin y Beverly en su más reciente participación en Erin Burnett OutFront de la cadena CNN.
http://www.cnn.com/video/data/2.0/video/us/2014/05/07/erin-pkg-moos-kids-salsa-dancing.cnn.html
El 16º Congreso Anual Internacional de la Salsa de Los Ángeles:Producido por Albert Torres Productions, (el productor mundial de la salsa más importante de la música y baile mundialmente), llegará rompiendo records de asistencia registrando cifras impresionantes de 3,000 asistentes por noche.
Mira enlace para ver imágenes de El 16º Congreso Anual Internacional de la Salsa de Los Ángeles
http://www.youtube.com/watch?v=f1LR4zXA8bM&feature=youtu.be
Mira enlace del legendario Tito Puente con el fundador del Congreso Albert Torres
https://www.facebook.com/photo.php?v=684537501598751&set=vb.109056865813487&type=2&theater
Esta gran celebración comenzará el 21 de Mayo y culminando exitosamente el 26 de Mayo, 2014 en TheWestinBonaventure Hotel localizado en el 404 S. Figueroa St., en el corazón de Los Ángeles. Este año, por primera vez, el Grand Park se une al Congreso de la Salsa, presentando Grand Park’sGotMoves: The Salsa Session el 26 de Mayo, un evento final al aire libre, gratuito para toda la familia.
El 16º Congreso Anual Internacional de la Salsa de Los Angeles
Calendario deConciertos:
Fechas:
Miércoles 21/ ¡La celebración dará comienza! En punto de las 8 p.m. a 1:30 a.m. con Orquesta Son Mayor–Saúl Marambio en Stevens Steakhouse
Jueves 22/Pre – Pre-Fiesta 9:00 p.m. -4:00 a.m. con Johnny Polanco, Orquesta Costa Azul en Westin Bonaventure
Viernes 23/ Mambo Legends Orchestra con Frankie Vázquez en Westin Bonaventure
Sábado 24/ Típica 73 con José Alberto ‘El Canario’ y Adalberto Santiago en Westin Bonaventure
Sábado 24/Toby Love con su orquesta en The Bachata Room de Westin Bonaventure
Domingo 25/Desde Colombia LA 33 en Westin Bonaventure
Lunes 26/ Spanish Harlem Orquestra, Ricardo Lemvo y Makina Loca enel Grand Park de Los Angeles. Evento GRATUITO.
###
PARA MÁS INFORMACION:
Boletos y Pase Completo al Evento:
www.mysalsacongress.como (310) 445-9705
The Westin Bonaventure en Los Ángeles con precios especiales en reservaciones para Salsa Congreso L.A. 2014:
https://www.starwoodmeeting.com/StarGroupsWeb/res?id=1401152366&key=28ED7
SuperShuttle:
Disponible al costo de $14.00 de LAX al Westin Bonaventure de Mayo 21 al 26, 2014
http://www.supershuttle.com/default.aspx?GC=Salsa
Para oportunidades de ventas o patrocinio contacte a:
Albert Torres atevents@gmail.com
Estacionamiento:
Estacionamiento en City National. Cruzando la calle de The Westin Bonaventure Hotel:
Viernes antes de las 5pm: $15 después de las 5pm – $10
Sábado, Costo del día $10
Domingo, Costo del día $10
Lunes, en Grand Park de Los Ángeles: GRATIS
Nuestro APP está disponible gratuitamente:
¡Descarga hoy en tu teléfono o iPad gratuitamente el Festival de la Salsa, También compra tu pase ya!
Oferta Especial:
Comprar ahora: http://bit.ly/1bTXvnj
Para más información acerca de Grand Park: The Salsa Session, visita grandparkla.org
No Comments