Nueva sensación Tejana: Star De Azlan, ya está en Los Angeles para promover su nuevo sencillo “Si Quieres Verme Llorar”

Nueva sensación Tejana: Star De Azlan, ya está en Los Angeles para promover su nuevo sencillo “Si Quieres Verme Llorar”

Estrena video del tema clásico musical:

http://www.vimeo.com/alejandrofilmtv/starbanda (Clave STAR2012)

Vesper Public Relations. Los Angeles. 23  de Julio, 2012. Una nueva sensación de la música Latina llega a deleitar los oídos del público desde San Marcos Texas: Star De Azlan. 

Conoce a Star De Azlan: www.stardeazlan.com

Nuevamente Texas nos brinda una estrella naciente que podemos decir que emprenderá a dar los mismos pasos que la inolvidable SELENA dio en sus inicios.

Estrenando su nuevo sencillo “Si Quieres Verme Llorar”  éxito clásico de la música Latina ahora interpretado en la voz romántica de la joven  Star De Azlan, artista exclusiva del sello más importante dentro de la música Country en Estados Unidos:  Curb Records. 

Star De Azlan viene a mostrar su talento a ritmo romántico norteño y grupero promocionando su nuevo sencillo “Si Quieres Verme Llorar”,  tema romántico el cual fue grabado en el ’85 en la voz de Lisa López y el cual ya se escucha en las emisoras nuevamente ahora en la romántica voz de Star De Azlan. 

“Si Quieres Verme Llorar” fue grabado en la ciudad de Los Angeles en la voz de Star De Azlan y producida por el productor José Quintana quien ha trabajado con  artistas del nivel de Luis Miguel, Mana, solo por mencionar algunos. 

Star De Azlan comenzó en el mundo de la música en su pre-adolescencia cantando en el corazón de la ciudad de San Antonio el famoso  “San Antonio Market Square”,  donde interpretaba ya la música acompañada por mariachis y tríos.  Su amor por  la guitarra le dio la facilidad de explora aun más su talento el de compositora. Desde una temprana edad aprendió a saborear los aplausos y a apreciar el reconocimiento público. Cantar y ser escuchada se convirtió en su esencia y parte de una forma de vida.

En su afán de realizar sus sueños y como parte de su proceso de crecimiento musical, Star inicio su carrera profesional cantando en Ingles, en uno de los estilos más respetados del país, como lo es la música “Country”. Estos pasos le permitieron tener una visibilidad en dicho mercado, e incluso ir a Francia y otros países a cantar este género. Su increíble talento tanto en Ingles como en Español, le ha permitido hoy dirigirse a un público internacional mostrando sus  raíces y sus emociones, que la identifican como la nueva generación Latino Americana de los Estados Unidos.

No Comments

Post A Comment