NETO BERNAL LANZA SU NUEVO TEMA “NUNCA PENSÉ”

NETO BERNAL LANZA SU NUEVO TEMA “NUNCA PENSÉ”

Los Ángeles. Julio 2020. De manera imparable Neto Bernal sigue disfrutando de grandes momentos en su carrera y da continuidad a su éxito musical con el lanzamiento del tema “Nunca Pensé”. Tras un mes de haber recibido Disco de Platino en USA y Oro en México por las reproducciones digitales del éxito “Si Quieres”, ahora sorprende a sus fans con “Nunca Pensé”, un tema completamente inédito de la autoría de Horacio Palencia y Alexander Rangel.

“Nunca Pensé”, un tema romántico en el subgénero sierreño, se lanza en medio del gran momento por el que atraviesa Neto Bernal con su nominación  a Premios Juventud en la categoría “Nueva Generación Regional Mexicano” y más de 10 semanas dentro del Top 10 del chart Regional Mexicano de Billboard con el tema “Si Quieres”.

Neto Bernal tiene la determinación de no desaprovechar este año 2020 y seguir abriéndose paso con su indiscutible talento vocal y nuevos temas musicales. En los próximos días “Nunca Pensé” también estará sonando en las radiodifusoras y el cantante originario de Mexicali tendrá también una participación especial en la premiación de Premios Juventud 2020.

 

ESCUCHA “NUNCA PENSÉ” AQUÍ

https://fonovisa.lnk.to/nuncapense

DISFRUTA EL VIDEO OFICIAL AQUÍ:

https://www.youtube.com/watch?v=NnpUX3SBK3Y&feature=youtu.be

SIGUE A NETO BERNAL:

https://www.instagram.com/netobernaloficial/

https://www.facebook.com/NetoBernalOficial/

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.