NEBLINA presenta el primer sencillo de su nuevo álbum “Acércate”

NEBLINA presenta el primer sencillo de su nuevo álbum “Acércate”

Con gran energía y paso firme se  consolidan como una de las nuevas propuestas de rock metal en L.A.

Presentación de “Fixión Mecánica” será el 24 de abril en Fais Do-Do de Los Angeles.

Vesper Public Relations. Lunes 12 de abril del 2010. Con una trayectoria firme, NEBLINA se está convirtiendo en un referente de la escena del rock en  Los Angeles con una propuesta musical de un rock pesado metal, su segundo álbum bajo el brazo, “Fixion Mecánica”, del cual se desprende el primer sencillo promocional “Acércate”, que sin duda se afianzará en el gusto del público.

NEBLINA iniciará una serie de presentaciones en California y Las Vegas en apoyo a su nuevo material discográfico.

  • Sábado  24 de abril,  presentación del CD @ Fais Do-Do 5257 W. Adams Blvd. Los Angeles, CA. 90016 boletos $10.00 18 +
  • 22 de mayo @ Babylon en Fresno, Ca. 21+/ boletos $10.00
  • Jueves de junio 3, con  Enrique Bunbury @ The Majestic Ventura Theater 26 S. Chestnut Ave. Ventura, CA. 93001 todas las edades boletos $35.00
  • Sábado 12 de junio,  Fox Fire Lounge 348 N Nellylz Rd. Las Vegas NV. 89121 21 +/boletos $10.00
  • Sábado 18 de junio, Hecho en México 4976 Huntington Dr. S. El Sereno, CA. 18 +/boletos $10.00

 

La nueva producción “Fixión Mecánica” cuenta con los siguientes temas: “L.A. /Mex”, “El Mago”, “Acércate”, “Un Angel”, “Libertad” y “Vamos A Volar”.

La banda, formada por  Carlos García (guitarra y vocales), Sergio “Kekis” Estrada (Bajo) y Daniel Sánchez (batería) inicio en el año 2002, cuando los tres amigos, estando en la preparatoria,  unieron su sueño de formar una banda de rock.

Con toda la convicción de salir adelante, NEBLINA inicio presentándose en bares de la localidad, recuerdan que su primera presentación fue en The All American Legion Sports bar a finales del año 2002.

Los siguientes años fueron para la banda de mucho esfuerzo e incluso de autoconocimiento para lograr su identidad como agrupación, sus influencias van desde Black Sabbath, Rage Against the Machine, Metallica, hasta Caifanes, con ellos podemos darnos una idea de su sonido, que podría resumirse con una poderosa carga de rock.

Para el año 2006  NEBLINA tenía ya un buen camino andado y con esa experiencia decidieron ingresar al concurso de ‘La Batalla de Las Bandas’ patrocinada por Heineken y presentada por Rick Ortiz Producciones, la calidad de la agrupación se hizo sentir en el público y en el jurado, por lo que obtuvieron el primer lugar.

Gracias a este reconocimiento, NEBLINA lanza su primer disco titulado “Otra Realidad” en 2007, material que presentaron con gran éxito en el mítico escenario del House of Blues Hollywood, California. 

Durante estos 8 años de trayectoria, NEBLINA, ha compartido el escenario con importantes personalidades del rock anglo tales como B real de Cypress Hill con Slash y McQueen y Matt Sorum ex integrantes  de  las legendarias bandas Guns and Roses, The Cult y Velvet Revolver,  además de grandes propuestas del rock Latino Americano como: Molotov  (2009), Lucybell (2009) y Bersuit (2006), Los Amigos Invisibles, Jumbo, Boombox, Montenegro, Ceci Batista, Pastilla y Auditivo.

De las actuaciones más importantes que han tenido son las que compartieron con El Maestro Javier Batiz, con quien se presentaron durante dos noches en la ciudad de Santa Ana, California, la primera ocasión fue frente a 50,000 mil personas en una celebración del 5 de mayo y  la siguiente presentación fue en el famoso club The Whisky A Go-Go de Hollywood.

Una de sus más recientes presentaciones fue en el Sunset Strip Music Festival, en el que fueron el único grupo de rock en español durante este festival.

La música de NEBLINA también llegó con bastante aceptación a foros de la Ciudad de México tales como Hard Rock Café, Doverman, Rock House en Toluca  y donde visitaron  el programa de radio Grita Radio  en el 2008, lugar donde esperan regresar próximamente.

En las siguientes semanas la agrupación estará enfocada en realizar distintas actividades promocionales de su primer sencillo  “Acércate”, por lo que estarán presentes más que nunca en el circuito de clubes de L.A., así como en distintos medios de comunicación.

NEBLINA

Carlos García: Guitarra y Vocales

Sergio “Kekis” Estrada: Bajo

Daniel Sánchez: Batería

Contacto:

Christian Mejia

christian@intoroqrecords.com

(323)7474993

Para mayor información visita:

http://www.myspace.com/neblinarocks

http://www.youtube.com/watch?v=Ej1mdJu7JSA

No Comments

Post A Comment