NAVIDAD PARA TI, un disco digital lleno de amor, esperanza y fraternidad

NAVIDAD PARA TI, un disco digital lleno de amor, esperanza y fraternidad

Aunque puede sonar a estereotipo, la verdad es que la Navidad es la época perfecta para estar con las personas que más queremos pero que por circunstancias no podemos estar presentes en algunos momentos, sobre todo hoy que nos vemos obligados a estar en confinamiento. El espíritu navideño invade estas festividades de cariño y hermandad siendo la oportunidad ideal para enviar mensajes deseando lo mejor a los seres queridos que tenemos lejos.

Es por eso que Fonovisa Records presenta “NAVIDAD PARA TI”, un material especial conformado por artistas del regional mexicano en el que, a través de su música, mandan un mensaje de paz y esperanza a todas las familias del mundo, con nuevas canciones y nuevas versiones de éxitos navideños.

En este álbum digital se encuentra “Navidad En Tu Alma” una hermosa canción inédita interpretada por los Mexillennials Cristian Jacobo, Geru y Su Legión 7, Jary Franco, Fátima Campo, Uriel Barrera y Daniyel Valenzuela, cuya letra lleva un mensaje de amor y fraternidad.

Las notas de la banda se dejan sentir con la participación de dos agrupaciones consentidas del público: Banda Los Sebastianes y su versión del clásico de los 80’s “Ven A Cantar” y Banda Fortuna con “Arre Borriquito”.

Desde la Sultana del Norte, llegan Los Rojos, que imprimen su estilo norteño progresivo a “El mejor regalo”, otros de los temas inéditos incluidos en esta producción y la carismática Fátima Campo con el tema Mi Arbolito. Así también Los Socios del Ritmo le ponen sabor en el tema “Santa Claus llegó a la ciudad”, mientras que Aarón y su grupo ilusión pone su ‘sabor y sentimiento’ a “Cumbión Navideño”.

“NAVIDAD PARA TI” incluye otra gran colaboración en el tema “La Navidad de los Pobres” donde participan las nuevas voces del regional mexicano como Las Marías, Ángel Montoya Cano Aguilar, Martín Valenzuela, Enrique Rodríguez y Buyuchek.

En definitiva “NAVIDAD PARA TI” es un álbum lleno de amor, nostalgia, pero también mucho ritmo y fiesta, listo para ser el regalo perfecto en esta Navidad.

Escucha Navidad Para Ti

https://fonovisa.lnk.to/navidadparati

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.