MOENIA Éxito en Sud América en el ‘I Festival Lima Electropop 2010’

MOENIA Éxito en Sud América en el ‘I Festival Lima Electropop 2010’

“No Importa que el Sol se Muera” debuta en la posición # 37 del chart Latin Pop Airplay de Billboard


Vesper Public Relations. Los Angeles. Lunes 3 de mayo del 2010. Este fin de semana MOENIA se reencontró con sus fans de Sud América y sumó un éxito más en su extensa trayectoria de 18 años en Perú durante el ‘I Festival Lima Electro Pop’ realizado en el popular recinto el centro de Convenciones Escencia de la Molina en la ciudad capitalina de Lima.

Mientras que en Estados Unidos su su sencillo “No Importa Que El Sol Se Muera” ( con la participación de María José ex Kabah) debuta en la posición #37 del chart Latin -Pop Airplay -de la prestigiosa revista Billboard.

Oprime aquí para ver video del sencillo “No Importa Que El Sol Se Muera”.

http://www.univision.com/content/videoplayer.jhtml?cid=2378668

Después de dos años de ausencia el reencuentro de MOENIA con su público andino fue una verdadera delicia auditiva y sensorial.

MOENIA y el  grupo norteamericano Anything Box estuvieron a cargo de estelarizar una noche Sud Americana especial en donde se unieron los continentes a través de la música electrónica.

Pese al corto tiempo que permanecieron en Lima, MOENIA dedicó varias horas de su estancia para reunirse con sus fans y con los medios de comunicación.

Durante un espectáculo abarrotado con una duración de casi dos horas MOENIA presentó a su público Sud Americano su nueva producción “En Eléctrico” ante un público que coreo cada una de las canciones a lo largo de la electrizante velada, entre ellas su actual sencillo “No Importa Que El Sol Se Muera” tema que cuenta con la participación de María José (ex Kabah).

Mientras su estadía en dicho país MOENIA también uso sus redes sociales para comunicarse en directo con sus seguidores Peruanos vía Twitter @MoenixMX -el cual cuenta con verificación-, Facebook y su canal de videos Youtube @MOENIAMX.

Con este éxito Sud Americano y su debut dentro del chart Latin Pop Airplay de la revista Billboard, MOENIA reafirma su posición como el grupo más importante de pop electrónico en Español, quien sigue innovando a través de cada una de sus producciones en esta ocasión a través de “En Eléctrico”.

“En Eléctrico” (CD y DVD) ya está disponible en tu tienda favorita y a través de iTunes http://itunes.apple.com/us/album/en-electrico/id367484226

Una producción discográfica de OCESA-Sei Track (México) la cual fue producida por Armando Ávila, ganador del Latin GRAMMY®, reconocido por su trabajo con grandes exponentes de la música contemporánea como: La 5ª Estación, Aleks Syntek, RBD, Moderatto, y reúne algunos de los grandes éxitos de MOENIA con nuevas versiones, y colaboraciones especiales y muy emotivas a cargo de María José, Juan Carlos Lozano (ex vocalista de MOENIA) y Paco Huidobro de Fobia.

MOENIA es conformado en la actualidad por Alfonso Pichardo (voz), Alejandro Ortega Midi (sintetizadores) y Jorge Soto (teclados).

Contacto: Mariluz González/Vesper Public Relations

(818) 667-6403

mgonzalez@vesperpublicrelations.com

Visita a MOENIA en:

www.moenia.com

http://twitter.com/moeniamx

http://www.facebook.com/pages/Moenia

http://www.flickr.com/photos/moeniamx

http://www.myspace.com/moeniaspace

http://www.youtube.com/user/moeniamx

No Comments

Post A Comment