Miles de fans ovacionaron la gira por España de Zoé, la cual culminó este fin de semana

Miles de fans ovacionaron la gira por España de Zoé, la cual culminó este fin de semana

“Hielo”, segundo sencillo del álbum Aztlán, se coloca en el #1 de iTunes

Vesper Public Relations. Los Ángeles, 2018. Luego de su explosivo show en el Village Underground de Londres, Zoé regresó a España para finalizar su gira por ese país con dos conciertos: uno en el Festival Santander Music, el jueves 2 de agosto, y otro dentro del Festival Arenal Sound, que tuvo lugar en Borriana el sábado 4 del mismo mes.

Estas dos presentaciones cerraron con broche de oro el tour en el que la banda sumó dos Sold Out a su larga lista de recintos abarrotados, en este caso fueron Madrid y Barcelona las ciudades que cayeron rendidas ante sus acordes.

Mientras la agrupación triunfaba en la Madre Patria, el segundo sencillo de Aztlán, “Hielo”, se colocó en el Top Ten de la radio en México y en el #1 de iTunes. A la par, el álbum lleva 13 semanas consecutivas en el Top Ten de ventas digitales en iTunes; en el chart de Alternativa y Rock en Español Aztlán ocupa el número 1 y el MTV Unplugged Música de Fondo el segundo sitio. Por si fuera poco, la edición en vinilo de Rocanlover está en el lugar número 2 del Top Ten de ventas de Mixup.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.