Melissa Martínez: Talento colombiano en Los Ángeles

Melissa Martínez: Talento colombiano en Los Ángeles

Melissa Martínez graba rol al lado del actor Arnold Schwarzenegger

Presentadora invitada en VIP Cofi Break –Azteca América

               Melissa updated photo        

Vesper Public Relations. 19 de Junio, 2013. Los Angeles, CA. Actriz Latina, presentadora y talento bilingüe, maestra de ceremonia más querida y solicitada en el Sur de California, MELISSA MARTINEZ  sigue dando pasos agigantados hacia el éxito.

Las puertas de Hollywood acaban de abrirse para la joven Colombiana al grabar exitosamente un  rol como ‘stunt’ en donde comparte escena con la estrella internacional Arnold Schwarzenegger. A lo que le prosiguió una invitación como presentadora VIP en el popular programa de televisión Cofi Break de la cadena Azteca América.  Melissa updated photo Cofi Breik

Indiscutiblemente el talento de MELISSA sigue brillando por  luz propia convirtiéndose en un talento multicultural con  gran carisma y sentido del humor que la han dirigido hacia el éxito de sus metas trazadas.

Después de su exitosa presentación como maestra de ceremonia en el ‘El Festival Del Sombrero’ además de haber sido encargada de la fiesta del ‘Carnaval de Barranquilla’, el lanzamiento del ‘Premium McWrap de McDonald’s’ en donde degustó de la gastronomía y de haber participado en el mes de la mujer en la emisora Radio Toxiko, también recientemente tuvo éxito presentando Miss Guatemala US 2013 en Los Ángeles.

Oprime aquí para ver su demo réel: http://www.youtube.com/watch?v=wQaCPmA7nhQ

Acerca de Melissa Martínez:

MELISSA MARTINEZ, actriz colombiana, quien también es presentadora de television, inició su carrera multifacética a los 10 años de edad como parte de una orquesta femenina y luego como actriz de comedias en varios shows de la cadena TeleCaribe. Su padre y madre la inspiraron a estudiar periodismo, lo que la llevó a ejercer su nueva carrera en Colombia y luego combinar su pasión por el mundo artístico y la comunicación al convertirse en reportera de entretenimiento para Telemundo en Estados Unidos.

Poco después, Melissa fue contratada por NTN24 como corresponsal internacional de entretenimiento a la vez que presentaba el show Astroloko en el canal LATV. Melissa también fue la actriz principal en dos videos del cantante Cristian Castro: “Lo Dudo” y “Buenos Días Amor”.

Conoce más de Melissa Martínez en:

Página Oficial: melissamartinez.net

Síguela en Twitter @melissamartines

Síguela en Instagram: issamart

No Comments

Post A Comment