Melissa Martínez: Belleza, talento y mucho más

Melissa Martínez: Belleza, talento y mucho más

Vesper Public Relations. Los Angeles, CA. Martes, 29 de enero, 2013. La actriz, presentadora y talento bilingüe Melissa Martínez tiene muchas pasiones pero todas la llevan al mismo lugar: en frente de las cámaras. Es bilingüe y bicultural y ha actuado, bailado y presentado en frente del público desde muy temprana edad y no parece dar señales de parar.

La carismática y bella actriz colombiana, quien también es presentadora de noticias, inició su carrera multifacética a los 10 años de edad como parte de una orquesta femenina y luego como actriz de comedias en varios shows de la cadena TeleCaribe. Es la hija de una actriz y un periodista, y decidió seguir el rubro de su padre y estudiar periodismo, lo que la llevó a ejercer su nueva carrera en Colombia y luego combinar su pasión por el mundo artístico y la comunicación al convertirse en reportera de entretenimiento para Telemundo en Estados Unidos. Poco después, Melissa fue contratada por NTN24 como corresponsal internacional de entretenimiento a la vez que presentaba el show Astroloko en el canal LATV.

Actualmente, Melissa se encuentra viajando por el mundo como presentadora de “La Cocina de la Abuela”, un show que descubre y destaca las delicias culinarias tradicionales de cada país. También ha regresado a su primer amor – la comedia – formando parte del programa “El Pelado de la Noche” en la cadena Azteca América. Melissa también fue la actriz principal en dos videos del cantante Cristian Castro: “Lo Dudo” y “Buenos Días Amor”.

Melissa photo

Videos de Melissa:

Profesional Reel: http://www.youtube.com/watch?v=wQaCPmA7nhQ

El Pelado: http://www.youtube.com/watch?v=mf9L8hqdV10

Video Cristian Castro: http://www.youtube.com/watch?v=is2bPKRmKVw

No Comments

Post A Comment